La asociación de detectives privados de España asegura que el imputado en el caso Cursach no es detective privado

| Palma |

Valorar:

La Asociación Profesional de Detectives Privados de España (Apdpe) ha aclarado que la persona imputada en el 'caso Cursach', cuya identidad apuntaba a ser un detective según afirmaban varios medios, «no es detective Privado y nada tiene que ver con nuestro sector profesional».

Así lo ha manifestado en una nota aclaratoria enviada este viernes a medios de comunicación en la que se afirma que los detectives privados se ajustan «siempre» a la legalidad, cumplen un código deontológico y «nunca aceptan un encargo profesional que no se ciña a la más estricta legalidad en cuanto al hecho investigado».

La Apdpe ha querido dejar patente el «menoscabo» que puede sufrir su profesión con noticias de este tipo y han recordado que «contratar los servicios de un 'pseudodetective' no habilitado para una investigación, que además es ilegal, puede acarrear consecuencias penales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucía Vázquez
Hace 9 meses

Esto genera mala imagen para quien de verdad trabaja duro, demuestra su valía y ejerce la profesión día a día. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que por ejemplo, desde Detectives Véritas (https://veritasdetectives.com/) me han ayudado mucho desempeñando su labor de forma muy discreta y profesional. Por favor, pongamos fin al intrusismo en cualquier ámbito.

Valoración:menosmas

pepet
Hace más de 3 años

Saben que no era detective porque llevaba puesta la camiseta de tenc dignitat y ya sabemos cual es el oficio de esas personas...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1