El PP pide a Cort que convoque un homenaje a Miguel Ángel Blanco

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Miguel Ángel Blanco.

Imagen de archivo de Miguel Ángel Blanco.

11-07-2017

El PP ha pedido este martes al gobierno del Ayuntamiento de Palma que convoque un minuto de silencio en homenaje a Miguel Ángel Blanco este miércoles, cuando se cumple el vigésimo aniversario del asesinato del concejal vasco a manos de ETA.

La portavoz del grupo popular, Marga Durán, ha instado al alcalde, Antoni Noguera, a sumarse a la iniciativa de homenaje a las víctimas del terrorismo a través de la figura de Blanco promovida por la Federación de Municipios y Provincias.

Durán recuerda en un comunicado que el secuestro y asesinato del concejal de Ermua en 1997 «marcaron la historia de España y provocaron una respuesta sin precedentes y una unánime condena al terrorismo por parte de la ciudadanía».

La edil popular insta al alcalde Noguera a convocar el minuto de silencio en recuerdo de la movilización ciudadana contra el secuestro y asesinato de Blanco y contra «la dictadura terrorista» de ETA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Jabato
Hace un año

Parace ser que para algunos como tu, solo merecen respeto'ciertos' muertos a manos del terrorismo. Hay mil muertos a manos de ETA. Y otros cientos a causa del terrorismo yihadista, mas bastantes mas muertos represaliados por el franquismo. Y para ti solo merece homenaje uno solo. Y los malos son los de Podemos. Haztelo mirar

Valoración:-2menosmas

Flip
Hace un año

Homenatges a tots els caiguts, no els que dicti sa dreta.

Valoración:-1menosmas

LLesca
Hace un año

que empiecen por condenar al franquismo, ah no que el fundador del pp fue fraga, ministro de Franco,,, sinverguenzas del pp,,, que cara mas dura

Valoración:-2menosmas

Tolo
Hace un año

Sa Calobra, es usted... no escribo lo que pienso para que no me censuren y usted, nada de usted, tu lo leas. Pero ten cuidado no te muerdas la lengua. Tanto rencor, odio, incultura, mentiras y sectarismo podría envenenarte. Esta claro que existe la mala gente. Asco.

Valoración:2menosmas

El PP lecciones: ni una
Hace un año

El PP no tiene ninguna credibilidad: lo primero que tiene que hacer es condenar el franquismo (más de 200.000 fusilamientos una vez acabada la guerra civil).

Valoración:-1menosmas

pepet
Hace un año

Molt trist que per un costat empleein aquest pobre home per fer campanya política i per l'altre fessin servir el cas per guanyar doblers amb la Gurtel. Quina poca vergonya.

Valoración:-1menosmas

Indigestión de burritos
Hace un año

Conviene recordad a todos estos "progres de izquierda" que cuestionan el homenaje y sueltan sus teorías sobre la democracia, que los que asesinaron a este joven concejal del PP fueron los de la IZQUIERDA NACIONALISTA ABERTZALE, de Herri Batasuna. De nada.

Valoración:1menosmas

Harto de tanta ambigüedad
Hace un año

@SaCalobra, porque Miguel Angel Blanco fue el fin de ETA por la crueldad de su asesinato. El PP ha condenado ya el franquismo una docena de veces, la última en el Parlamento Catalán. No manipules a la gente que se te ve mucho el plumero. Si tuviéramos que homenajear todos los aniversarios de todas las víctimas faltarían días en el calendario, pero hay una parte de la izquierda que no entiende eso.

Valoración:2menosmas

TOTALMENTE
Hace un año

pues si, se lo merece. Fue un héroe para todos!

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

¿Por que sew usa solamentye la figura de M.Angel Blanco, habiendo alrededor de 1000 muertos? ¿Por que el PP usa el terrorismo de forma partidista cuando NO ha condenado JAMAS el franquismo? Homenajes se merecen todas las víctimas. Y protagonistas han de ser todos los demócratas y no sólo el PP

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3