Una nueva patera llega a la Colònia de Sant Jordi

| | Colònia de Sant Jordi |

Valorar:
Visto 1069 veces

Una nueva patera ha llegado este martes a la Colònia de Sant Jordi con 14 ocupantes.

Ante el riesgo de que alguno de los inmigrantes interceptados presentara hipotermia, personal del 061 les ha realizado un reconocimiento y valoración médica y ha descartado ninguna patología, ha informado el servicio de emergencias.

Los 14 inmigrantes han sido trasladados a la comandancia de la Guardia Civil y serán puestos a disposición judicial próximamente.

Estas 14 personas se suman a las 13 detectadas este lunes, sobre las 6.30 horas, por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil situado en Cabrera, en una patera al noreste de dicho archipiélago y parque nacional.

El pasado viernes llegaron otros 28 inmigrantes en dos pateras al sur de Mallorca y a Cabrera. De ellos, 27 de ellos serán trasladados al CIE de Barcelona por orden judicial. Uno es menor.

Con esta ya son 12 pateras que han sido localizadas en lo que va de año en Baleares, una cifra muy superior a las 3 de 2016, otras 3 en 2015 y 2 en 2014, ha informado la Delegación del Gobierno de las Islas Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Soquet
Hace un año

Cuando vean los precios de La Colonia, se volverán a nado si hace falta

Valoración:2menosmas

@,Biel
Hace un año

Biel, o qui ho sàpiga: a cameva hi ha lloc per un d'aquests inmigrants. Dormir, menjar i el que necessiti. ¿A on he d'anar i com ho he fer per a dir que quedi a cameva?

Valoración:-1menosmas

El tío Nicolau
Hace un año

A ver como lo explico. El otro día mi ejemplo no lo entendieron. A ver si hoy hay más suerte. En algunas celebraciones te vienen familiares y amigos a casa. A las dos horas ya los encuentras pesados. A las tres ya estas deseando que se vayan. Y son tu familia. Pero a esta gente los tenemos que recibir con los brazos abiertos y quedarnos con ellos para siempre. Ya hace tiempo que hacemos el papel de tontos. Eso no puede acabar bien. Tiempo al tiempo.

Valoración:6menosmas

Retrasado
Hace un año

A veces pongo mensajes haciéndome pasar por retrasado mental, racista y fascista... ¡Y me llenan de votos positivos! Me pregunto si ellos también se hacen pasar, o son así de serie...

Valoración:-2menosmas

@Tarsan
Hace un año

Los auténticos invasores de hoy en día se quedan con lo nuestro aunque no lo roban, los mallorquines se lo venden. Creo que también se ha vendido alguna madre. Y las torres que se construyen en la Costa son para albergar más turistas de los que caben. Todo sea por el dinero. Los que huyan de una guerra, que se fastidien, que eso no da beneficio económico.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace un año

Aquests radar que varen posar me pareix que no van molt bé. Encara no han interceptat cap ni un. Douen estar aturats perque no interessa aturar aquesta invasió !! Si no ens posam les piles ben aviat això acabarà molt, molt malament. N'estic fart encara a damunt d'aguantar comentaris a favor d'aquesta gent!! Quin tant els vol que s'apunti al registre del govern o de l'IMAS per acollir a casa seva aquesta gent i punt. Veuran quina experiencia tant bonica. Siguin els primers en adoptar-los i prediquin amb l'exemple! Saps que hi va de bé mantener-los amb els doblers dels altres.

Valoración:1menosmas

hhh
Hace un año

Navegante no hay camino se hace camino al navegar, y al llegar tendrás màs que los demás

Valoración:-1menosmas

Uno de aqui
Hace un año

También para "sa calobra", como bien dice Biel, nuestros antepasados se dejaron la piel para evitar la invasión de una cultura invasora,para nada tolerante y para muestra la que montó la musulmana a los estudiantes hace unos días. No tenemos porqué soportar a esta gente, repito, intolerante e irrespetuosa con nuestra cultura. Ya esta bien de aguantar tontos buenistas que hipócritamente recetan a los demás lo que no quieren para ellos. Las islas no se llenaron de fortificaciones y murallas pensando en el turismo, sinó para proteger lo que ahora parece no tener ningún valor. Lo dicho y me confirmo, ni tocar tierra. Que los aguanten en su casa, y si quieren mejorar, que luchen para mejorar sus cindiciones valientemente desde sus paises.

Valoración:7menosmas

Biel
Hace un año

El missatge anterior és per sa calobra,

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un año

Quants n'ha acollit vostè? Si no n'ha acollit cap primer prediqui amb l'exemple. Ok? Els que estimam la nostra terra no volem una invasió. Els nostres avantpassats coneixien molt bé aquesta gent i els volien enfora, com més millor. Per això ja al segle XVII varen contruir les torres de defensa. Sabien bé quin perill era aquesta gent.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3