La Federació de Veïns de sa Ciutat de Palma exige más policías en los parques

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Miquel Obrador, está muy preocupado por la falta de seguridad en algunos parques, especialmente en el de Son Tarrés, en pleno centro de la barriada del Molinar.

Miquel Obrador, está muy preocupado por la falta de seguridad en algunos parques, especialmente en el de Son Tarrés, en pleno centro de la barriada del Molinar.

09-07-2017 | M. À. Cañellas

La Federació de Veïns de sa Ciutat de Palma reclama al Ajuntament y a la Delegación del Gobierno que haya más presencia policial en los barrios. El presidente de la citada entidad, Miquel Obrador, denuncia que en muchos de estos espacios existe inseguridad y advierte que en algunos de ellos incluso hay trapicheo de drogas.

Este es el caso del parque de Son Tarrés, ubicado en la barriada del Molinar, junto al colegio público. Allí suele ser habitual el menudeo y hay ciudadanos que tienen miedo porque han sido amenazados. La federación se ha puesto en contacto últimamente con la Delegación del Gobierno y le han pedido que recupere la figura del Policía de Proximidad, que estaba en contacto con las asociaciones de vecinos. También se lo han hecho sabe al Policía de Barrio del Molinar y ha llamado al teléfono 010 del Ajuntament.

Obrador explica que los padres están muy preocupados por esta problemática existente en los parques de Ciutat y exigen una solución rápida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Antoni
Hace un año

A los comentarios de Mike y 092. Deduzco que son policías por lo que dicen. Decirles que les doy toda la razón cuando dicen a la ciudadanía a ver que obligaciones tienen ellos y que son unos incívicos y que si cada uno hiciese lo correcto y cumpliese las normas no habría tanta queja y denuncias. Pero también decirles que no estaría de más que cada vez que los ciudadanos les llamamos para denunciar unas cuantas veces al mismo individuo o un mismo problema en la barriada pasasen, vigilasen un poco más y pillasen y multasen a los problemáticos que no cumplen las normas tampoco pasaría nada y no habría tanta CHUSMA. Para eso son POLICIAS, para hacer cumplir las leyes y las normas y para dar seguridad a la ciudad, sino NO SEAN POLICIAS.

Valoración:3menosmas

Somjo
Hace un año

¿Federeció de Veïns? ¿Y porque no Federeció de Veinats? Porque aquí siempre hemos tenido veinatS, NUNCA VEïNS

Valoración:1menosmas

Kiki
Hace un año

Yo quiero otro policia debajo de mi casa, justo en el portal.... Por pedir que no quede. Que debe haber 30 parques en la ciudad?? Pues 30 policías solo para parques. A vigilar niños si se tiran mal de los toboganes. Si es que la gente pide y pide y pide....y yo ni soy policia ni nada, pero me asombro las cosas que exige la gente a la policia cuando son los primeros que tiran la basura por la mñana , o tiran colillas al suelo. O como el parque Krekovich que envían a un policia porq la gente esta descontenta de que las basuras para los perros están fuera del recinto del pipican y como muestra de indignación estos marranos han colgado las bolsistas de las cacas en la verja . Todos los peatones pasean con las bolsas pasándoles casi por la cara Aquí también enviamos 8 horas un policia ??

Valoración:-1menosmas

joan jaume
Hace un año

¿mas policias?? pero si no hay ninguno. con que exigieran la presencia de uno, ya estaria bien la cosa.antes hace años, en la epoca del alcalde Aguilo, habia uno permanentemente en el Parque del Mar, desaparecio el poli y aparecieron los destrozos en el grupo escultorico, las pintadas, los "arboles de alquiler turistico", etc etc

Valoración:6menosmas

Yo
Hace un año

Cuando tengan protección jurídica para poder actuar hablamos.

Valoración:8menosmas

Cocorroy
Hace un año

Estamos abandonados de la mano de Dios.no se ve un policia andando ni por casualidad

Valoración:11menosmas

Cierto
Hace un año

Con los camellos y los asquerosos pederastas capaces de todo, ningún policía sobra, por muchos qyevgaya. Y además que haya cámaras, para reforzar la vigilancia.

Valoración:7menosmas

Rosa
Hace un año

Lo que a mi entender hace falta realmente en los parques (vamos a centrarnos que aprovechamos cualquier cosa para barrer pa' dentro) son guardias o vigilantes de parque, como había antiguamente. Pedimos civismo, pero desgraciadamente, solo se aprende a base de darnos collejas. Donde está el vigilante que te haga sentir seguro? Porque lo que yo veo en los parques de Palma es alucinante....la gente va con neveras, se monta sus fiestas, sin tener en cuenta a quien pueda molestar, y, sobretodo, dejando la basura en cualquier sitio, porque, claro dejarlo todo tal y como estaba, no está en nuestros patrones de convivencia. De vergüenza, y eso no es trabajo de la policia, hacen falta guardas de sitios públicos. Dejad a los policías que resuelvan todo lo demás, que no es poco.

Valoración:13menosmas

Maria
Hace un año

Pero si ustedes ,los palmesanos , son los primeros que se quejan de las denuncias. No les va nada bien, si se multa porque se multa, si no porque se permite todo,,que quieren?? Que les toquemos el bolsillo?? Aqui todo el mundo quiere que denunciemos pero ellos son los primero que cuando pasean el perro suelto por el parque , ,,,,no no, tendrías que estar cogiendo ladrones o pendiente de la playa de Palma. Es como la venta ambulante,,,,se denuncia ,y luego salen los espontáneos de ,,se están ganando la vida coge al rumano que roba carteras

Valoración:7menosmas

Mirlo blanco
Hace un año

De acuerdo con Sisto y Legal. El ciudadano solo entiende a base de sanciones. El problema es que el ayuntamiento actual no está por la labor de multar. Dejadez total.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3