Un operario de AENA regulará el tráfico en el paso de peatones del aeropuerto de Palma

|

Valorar:

Un guarda jurado contratado por AENA regulará a partir de la semana que viene el tráfico en el paso de peatones donde actualmente hay un semáforo para garantizar la fluidez de los coches, principalmente taxistas, que acuden a recoger a nuevos clientes.

Así lo ha indicado este viernes el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, quien ha explicado que además se llevará a cabo una «pequeña» reforma de la rotonda, situada al lado de la gasolinera, presupuestada en 40.000 euros y que pagará AENA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Popades..
Hace más de 2 años

Si fuera legal habría guardas jurado en todos los cruces clave de palma y demás ciudades. También voluntarios lo harían en colegios y no se puede. Una cosa es una obra puntual y de urgencia( rotura tubería, zanja) q en ese momento de la reparación lo regula el obrero y otra las 24 horas del guarda jurado.

Valoración:2menosmas

competencias ? cualquiera
Hace más de 2 años

Para regular el tráfico en un paso de peatones basta tener sentido común. No hace falta ser policia ni tener el bachillerato, basta una inteligencia normal. De hecho cuando hay obras en una carretera los mismos operarios a veces regulan el paso de vehículos.

Valoración:-3menosmas

Meltemi
Hace más de 2 años

Anda que al que se le ha ocurrido la idea se ha lucido jajajajaja supongo que al contratado le pagarán un buen plus de peligrosidad. Amigo, mucha suerte!

Valoración:12menosmas

Yomismo
Hace más de 2 años

Pobre del que pongan ahí, bajo el solazo que da, sin que nadie le haga ni caso y en muchos casos aguantando lo que le van a decir energúmenos varios...y la gran AENA amasando billetes y billetes, que triste todo....

Valoración:12menosmas

Funcionari
Hace más de 2 años

Con todos mis respetos por la persona contratada pero....no estoy seguro de que tenga que hacer caso a una persona que no tiene competencias en tráfico y no es un funcionario público ni autoridad.

Valoración:12menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Los parásitos le pasarán x encima con el desespero ke tienen x pillar carrera jaja

Valoración:8menosmas

culobotella
Hace más de 2 años

¿Sabeis el culo de botella que se forma los relojes de arena? O las arterías obstruidas, eso es lo que pasa en ese paso de cebra. ¿Costaría mucho hacer un puente peatonal , con escaleras mecanicas y con acceso a minusvalidos ? o que comparta nivel con el Puente de Salidas. Es decir una escalera mecanica , que suba el puente que comunica Salidas con el Aparcamiento , sabiendo muy mal por el bar,,, Y ya sabemos que soterrar la carretera no es viable , por el paso de buses.

Valoración:9menosmas

Sargantana
Hace más de 2 años

Todos mis respetos al cuerpo de guardas jurados pero creo que no es de su competencia regular el trafico ni de coches ni de peatones.vamos a tener un veranito caliente con este tema,Dios quiera que no pase nade con esta idea.

Valoración:17menosmas

desde GRANADA
Hace más de 2 años

Creo que no es legal.

Valoración:18menosmas

se sabe
Hace más de 2 años

Un guardia jurado regulando el trafico en un paso de peatones, no me cuadra, invadiendo competencias con cuerpos policiales

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2