TW
38

El Govern ha sido premiado en el Publifestival 2017, en la categoría 'mejor mensaje Spot social en cine', por la campaña desarrollada por las direcciones generales de Política Lingüística y de Comunicación para el fomento del uso del catalán.

La campaña, bajo el lema 'Amb naturalitat, en català' y desarrollada por la agencia creativa MK Lab, fue emitida en los medios de comunicación y en las redes sociales del Govern durante el pasado año.

Según avanzan, el Ejecutivo autonómico vuelve a reafirmar «su compromiso con la lengua propia» y en próximas fechas realizará nuevas campañas de fomento del uso del catalán.

El Publifestival 2017, de carácter nacional, premia las creaciones tanto de organismos oficiales o entidades privadas, que llevan a cabo para influir decisivamente, con su patrocinio y/o subvenciones, a la difusión e implantación de conductas más generosas hacia nuestros semejantes, el medio ambiente, y el mundo que legaremos a las futuras generaciones.

El jurado de este año ha estado integrado por profesionales de la comunicación publicitaria como Luis Bassat, Daniel Marcet y Mirta Drago, entre otros, así como miembros honoríficos como Risto Mejide y Toni Segarra.