C's critica la suciedad en los parques y jardines de Palma y señala a MÉS y Podemos como responsables. | Click

TW
3

La regidora de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Palma, Patricia Conrado, ha afirmado que «la guerra abierta» entre Emaya y la Regidoria de Infraestructuras por la limpieza de parques -como Sa Riera, Ses Estacions, Parc de la Mar o la zona de los jardines de S'Hort del Rei- es una «irresponsabilidad política» de los partidos que gobierna en Cort.

Para Conrado, es «inadmisible que, por culpa de la incapacidad de coordinarse de dos departamentos, tengamos los parques y jardines abandonados y en un estado de suciedad lamentable». «Es bochornoso que la falta de entendimiento -entre MÉS y Podemos- pueda causar un problema de salubridad pública», ha dicho.

«Los vecinos están pagando las consecuencias de la ineptitud e incapacidad de diálogo entre dos partidos que se supone que tienen un pacto para gobernar», ha afirmado Conrado, quien ha apuntado que con este «nuevo conflicto» los partidos del Pacte, «los grandes abanderados del diálogo y el consenso, demuestran una vez más carecer de lo que presumen».

La regidora ha reclamado a MÉS y a Podemos que «en lugar de pelearse entre ellos, se preocupen más de dar soluciones a los ciudadanos» y ha anunciado que C's va a presentar una proposición en el pleno instando a que se solucione de «forma inmediata» esta situación y solicitando que hasta que no se aclaren las responsabilidades de cada regidoria, el Ajuntament siga realizando la limpieza de estos espacios.