Los primeros informes sobre la ampliación del aforo de la discoteca Tito’s son negativos

| | Palma |

Valorar:
preload
Fachada de la discoteca Tito’s.

Fachada de la discoteca Tito’s.

28-02-2017 | A. Sepúlveda

Todo apunta a que Cort no va a permitir la ampliación del aforo que ha solicitado la discoteca Tito’s, ya que los informes que se han terminado (técnicos y de los Bomberos) son negativos. Sin embargo, desde Urbanisme precisaron este miércoles que aún no se ha tomado ninguna decisión definitiva, ya que aún falta el informe jurídico. En concreto, la discoteca ha solicitado una ampliación del aforo a 1.200 personas.

El teniente de alcalde de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, Antoni Noguera, explicó en su día que la licencia de actividad de la discoteca permite un aforo de 720 personas y aclaró que en 2012 la propiedad presentó una modificación por la que se incrementaba el aforo a 1.200, pero puntualizó que «este cambio no se tuvo en cuenta por tratarse de una modificación sustancial».

Tito’s ha vuelto a solicitar la ampliación del aforo, pero todo indica que el Consistorio palmesano volverá a denegársela, puesto que lo más probable es que el informe jurídico vaya en consonancia con los técnicos y el de Bomberos.
Por otra parte, la Urbanisme también está intentando comprobar si puede legalizar las obras que el propietario realizó en el interior de la discoteca sin contar con la licencia pertinente.

El pasado 30 de marzo, técnicos municipales de Urbanisme, acompañados de técnicos de Seguretat Ciutadana del Consistorio, decretaron la clausura de la discoteca Tito’s hasta que se subsanasen las deficiencias detectadas en el edificio y en las medidas de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

au ido
Hace más de 2 años

¿como cualquiera?, como se nota que no vas por los polígonos y veras las discotecas abiertas sin ninguna seguridad, y miles de restaurantes sin ni luces de emergencias. posiblementes los negocios que mejor cumplen con la normativa son los del grupo Cursach. El dia que revisan con el mismo rigor hoteles van a tener que cerrar todos. O es que estos dan sobres?

Valoración:1menosmas

Marta
Hace más de 2 años

Vaya, se empieza a notar que ya no hay " sobres" y tienen que acatar las leyes de seguridad logicas y normales como cualquiera. Muy bien .

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1