Turisme unificará en un solo edificio todos los servicios administrativos

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 843 veces
preload
Reciente reunión en el interior de la Conselleria de Turisme.

Reciente reunión en el interior de la Conselleria de Turisme.

14-05-2017

La Conselleria de Innovació, Recerca i Turisme, al frente de la cual figura Biel Barceló, sacó ayer la licitación de un inmueble en régimen de arrendamiento para albergar las diferentes dependencias administrativas de la Dirección General de Turisme

El nuevo edificio de oficinas deberá tener una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados, en los que se ubicarán diferentes departamentos que en la actualidad están dispersos en dos bloques del ParcBit, además de la sede central, en la calle de Montenegro de Palma.

En concreto, a las nuevas dependencias se trasladarán los servicios de inspección, ordenación turística y servicios jurídicos de la misma Conselleria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace un año

Ya veremos si el propietario del edificio no es Jaume Garaje el consejero aulico de Mes u otro de la misma cuerda

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace un año

Gastar y gastar lo que no es suyo.Tienen vacíos edificios como La Misericordia en pleno centro de Palma o el edificio de Gestión y quieren dilapidar más dinero ajeno.Me pregunto. ¿quien será el afortunado beneficiario de esas rentas?

Valoración:1menosmas

Uff cómo están los alquileres!!!
Hace un año

En serio lo mejor AHORA es gastar el dinero público en un alquiler que una nueva sede en un momento en el que estan por las nubes los alquileres? En vivienda ya sabemos que han subido un 40% y hay una fuerte presión también en alquiler comercial por ejemplo. ¿No es más inteligente esperar i no "hipotecar" a los ciudadanos con un alquiler sobrevalorado?? No se trata de ocupar edificios de otras administraciones. Conocemos bien la incompetencia de las administraciones a la hora de colaborar entre ellas. Algo que por cierto si exige la ley. Acaso han pedido colaboración al Consell o al Ayuntamieto antes de sacar la licitación? Los nombres y apellidos del que gane la licitación directamente a la fiscalia anticorrupción porque esto huele fatal.

Valoración:5menosmas

Pesat!
Hace un año

Aquest curt, no sap que la administració autonòmica no pot fer d'ocupa i instar les seves dependències a edificis que son de la administració de l'Estat, ajuntaments, consells o fíns i tot d' empreses particulars, com esmenta, si no hi ha una compra o una permuta. Au, ves a aprendre i de marejar amb els teus mala rollos. Pesat!

Valoración:-2menosmas

API - Més
Hace un año

Cuartel de Artilleria, Cuartel de automoviles, Cuartel de Ingenieros, Gesa, Edificios del antiguo Psiquiatrico, Son Dureta, Seminario Nuevo, etc. Dejen ya de despilfarrar y optimizen!, O ya tiene "nombre y apellidos" el adjudicatario de tan suculento alquiler. Biel arrutx!

Valoración:2menosmas

EN FIN
Hace un año

MALLORCA LLENA DE ILEgALIDADES EN ALQUILERES

ELLOS SIGUEN DURMIENDO MUY TRANQUILOS, VAYA PANDA

Valoración:3menosmas

karmena
Hace un año

Estos personajes parece que empiezan a razonar algo, que bién. Pero años de retraso. Tenemos de las múltiples administraciones públicas, caras y poco eficiente mil edificios, con ibis, con seguratas, con escaqueo, con alquileres, con gastos sin parar. Tenemos edificios como el de GESA de la Munar, vacío. Podríamos haber metido todas las oficinas del Consell, o del Ajuntamen, o del Gover dentro y haber cerrado o vendido tantos edificios caros y poco útiles. Tendríamos más control, mejor economía y menos gasto y tal vez veríamos que sobran la mitad de funcionarios. Algo como la policía local que de 900 trabajan diariamente la tercera parte y algo más. Pobres y tiramos el dinero, luego nos matan a impuestos, y en catalán.

Valoración:9menosmas

Desencantados y críticos
Hace un año

Muchas críticas son de los que estamos desencantados por el pacte que parece defender acciones neoliberales. Algunos ya piensan que si son de derechas pues claramente parace que últimamente no piensan en resolver los problemas de los ciudadanos ni en la buana gestión del dinero público

Valoración:5menosmas

Respansabilidad
Hace un año

Lo que aburre es que se dejen en decadencia los edificios públicos en propiedad hasta cuando!!! No es por ganas de criticar al govern pues pensaba que no harian las cosas que ellos criticarían si lo hiciesen otros. Esperaba más responsabilidad por parte de este govern. Como ciudadano me siento desencantado pues esperaba más responsabilidad por parte de los políticos del pacte. Esto no parece ser un uso inteligente del dinero publico.

Valoración:9menosmas

Què aburrimiento
Hace un año

Critican al Goven porque efificios desparramados para las diferentes competencias y doicen que es mucho gasto, y cuando deciden unificar toda una conselleria en un mismo edificio, también lo critican, porque dicen que hacen negocio. Muchos chanchullos deben de tener el multinik y compañía, para pasarse todo el dïa despotricando contra el Govern del Pacte. Que aburrimiento.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2