Saura aboga por una «renovación» de Podemos en Baleares alrededor de Camargo

| Palma |

Valorar:

El diputado del Grupo Parlamentario Podemos, Carlos Saura, ha expresado este miércoles que «la mayoría, bueno, todo el grupo parlamentario está de acuerdo» en que «sería bueno» que se diese una «renovación» y que se produzca una integración, una candidatura de unidad alrededor de la figura de Laura Camargo».

Ante los medios de comunicación antes de la reunión semanal del grupo, Saura ha dicho que esto es lo que se ha estado «expresando estos días» y que hay «consenso, no solo en el grupo sino en otras instituciones y también en la militancia».

Según ha dicho, la intención es «pasar página» de una etapa en la que se han vivido «momentos muy difíciles» y que «el partido se abra para que la militancia tenga más voz en el partido».

De esta manera, ha agradecido la tarea de Jarabo pero ha dicho que ahora se debe trabajar por «unir aún más el partido para afrontar las elecciones de 2019 y tratar de liderar el cambio» en Baleares.

«Personalmente», ha avanzado, «daré apoyo a Camargo, como mucha otra gente, porque aunque lo más importante es el proyecto político también lo es quién lo llevara a cabo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un año

Podemos: Portes obertes i papers per a tothom. Objectiu: fer de tota Mallorca son Gotleu. Com? Important gent, asfixiant a imposts als autòctons, condemnar-los a precarietat laboral i a i a la misèria, prohibir-los llogar les cases a gent que no sigui d'importació.

Valoración:5menosmas

Alvaro
Hace un año

Jarabo es el cancer de Podemos.

Valoración:2menosmas

tomas
Hace un año

ya se le ve la piel al lobo

Valoración:4menosmas

aluciando
Hace un año

Llevan dos dias y ya se tienen que renovar ??? algo huele a podrido en Podemos

Valoración:8menosmas

Un ex-afiliado
Hace un año

No, señores, no. No mintamos más. Aquí lo que pasa es que ya es un clamor todos los rumores contra Jarabo y la gente está huyendo del partido como si estuviese infestado de amigotes que se tapan unos a otros. No mintamos más, por favor, digamos las cosas por su nombre: ya no pueden esconder que el "tema Jarabo" ya huele un poco y necesitan sacárselo de encima como sea. ¿O acaso no es verdad?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1