Los niños ingresados en Son Espases reciben la visita de los personajes de Star Wars

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la visita de las tropas de Star Wars el pasado año.

Imagen de la visita de las tropas de Star Wars el pasado año.

12-11-2016 | Miquel Àngel Llabrés

Los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital Son Espases han recibido este sábado la visita de los soldados imperiales del universo fílmico de Star Wars, que han amenizado su estancia hospitalaria durante toda la mañana.

Kylo Ren, los Heavy Weapons Trooper, los Stormtroopers, caballeros jedi, Jabba y Chewbacca han visitado las dos unidades de hospitalización de pediatría y la unidad de enfermos crónicos y han compartido un rato con los niños hospitalizados, según ha informado el Govern.

Los soldados iban cargados de regalos para los más pequeños y con relatos relacionados con la temática de Star Wars, que han entretenido y entusiasmado a los niños.

La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción y ha contado con la participación de la Fundación Indig y de la Legión 501 Spanish Garrison.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flip
Hace un año

Hauran passat un guster, hi ha coses que no tenen preu.

Valoración:menosmas

Pedro a Ciudadano
Hace un año

que amargado estas dios mio..........que pena me das................

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace un año

Si.fuera niño y se presentaran estos personajes en el.hospital, menudo susto me llevarían. Entiendo q.es por una buena causa, pero es necesario publicar en.prensa cada visita? Resulta cansino

Valoración:-3menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

@manumenorca, de pequeño debiste tener muchos traumas con todo lo que respecta a la religión católica verdad ? Igual te hubiese ido mejor con alguna espardenya de las que comen en Cataluña y aquí las llamamos de otro modo.

Valoración:1menosmas

Koki
Hace un año

Me alegro mucho por los niñ@s hospitalizados.Más de un@ lo pasó en grande- :-))))

Valoración:10menosmas

El trauma
Hace un año

Pues mientras los de Star Wars visitan a los niños ingresados, a mi hijo le han dado cita para el trauma para el mes de octubre. Y me han dicho que me puedo dar por satisfecha... Eso también pueden publicarlo...

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace un año

... seguro que tendrán más exito que los que van de reyes magos... y ya no digamos que el sacerdote vestido con bata blanca, algo que debería ser denunciable ante la fiscalía...

Valoración:-4menosmas

R2D2C3PO
Hace un año

¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? ¿¿¿¡¡¡ Esos truhanes galácticos en Palma y yo con estos circuitos!!!??? Menos mal que los niños y las niñas lo habrán disfrutado. Me alegro.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1