Gent per Formentera denuncia la intención de Seijas y Huertas de transferir subvenciones de partido a cuentas personales

| Palma |

Valorar:
preload
Las 'expodemitas' Huertas y Seijas, ahora en el grupo mixto, en una imagen de archivo en el Parlament.

Las 'expodemitas' Huertas y Seijas, ahora en el grupo mixto, en una imagen de archivo en el Parlament.

01-02-2017 | Joan Torres

La diputada del grupo mixto y miembro de Gent per Formentera (GxF), Sílvia Tur, ha denunciado la intención de las ex diputadas de Podemos, Xelo Huertas y Montserrat Seijas, actualmente en el grupo mixto, de transferir las subvenciones de partido -que son de unos 2.000 euros por diputada- a sus cuentas personales donde «evadirían cualquier control fiscal».

Ante los medios de comunicación, Tur ha señalado que esto supondría un «sobresueldo injustificable» y que si finalmente la Mesa del Parlament acaba permitiendo que esto ocurra no será ni con su «firma» ni con su «beneplácito».

«No será con mi consentimiento que tengan un sobresueldo de 2.000 euros mensuales no sujetos a ningún control», ha manifestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Esto no es política
Hace un año

Abramos los ojos, da igual si son de izdas o dchas, catalanistas o madridistas, de nueva o de vieja escuela, los políticos se dividen entre los que vienen a trincar y los que quieren dar un servicio a su comunidad, y me temo que de estos últimos escaseamos bastante. Hace falta una revisión profunda de la política y de los políticos que queremos

Valoración:menosmas

tiroliro
Hace un año

Politicos, aquí tienen que cambiar muchas cosas pero ya...los ciudadanos estamos cansados de tantos chorizos y vividores, aprenden rápido cuando llegan arriba. Este no es el cambio que la gente quería, tenemos otros colores y otros caraduras....

Valoración:14menosmas

matu
Hace un año

Que pronto han aprendido las dos joyas de podemos

Valoración:19menosmas

AL-LI BABA.
Hace un año

No, no son 40 los ladrones AUTOLEGALIZADOS que existen en nuestro país, hay que añadirle varios coros más. Mientras en Alemania etc.donde nuestros políticos tanto se miran, con menos del 50% de administración pública, los alemanes etc. están el 50% más bien atendidos. Aquí en nuestra España los españolitos debemos de ser todo lo BOBOS que nuestros políticos dicen que quieren que seamos, a demás a nuestras quejas se las pasan por el foro de....los H.

Valoración:9menosmas

funcionario malpensado
Hace un año

Tota Costa: Y viajes con sus respectivas dietad. Que si se hacían (ahora no sé si continúan.haciéndolo) en sábado y en domingo, cuesta bastante creer que "iban de ministerios".

Valoración:16menosmas

Rita Costa
Hace un año

Si no pagasemos dinero a los grupos parlamentarios, municipales o de los Consells esto no pasaría. En las instituciones no tienen ningún tipo de gasto, tienen despachos, telèfono, agua, luz, ordenadores, fotocopiadoras, material y personal (por cierto muchos cobran y no se presentan en 4 años), tienen salas para rueda de prensa, tambien tienen al personals funcionario a su servicio... porque tienen que darles dinero? para que? lo justifican? lo hacen público? Pagamos mucho en elecciones, pagamos mucho en impuestos cada día y encima esto... Una vergüenza! quiten esas subvenciones y dediquenlo a lo que verdaderamente nos interesa al pueblo. Entre esto y la corrupción no me extraña que tengamos tanto paro, tan mala educación, tantas lista de espera en sanidad, tantos mayores con pensiones de ....... ya me entienden.

Valoración:30menosmas

Molt de Renou
Hace un año

Estas, no eran de Podemos, el partido que solo admite a personas honorables, honestos, que trabajan para "la gente" y que de ninguna manera formarian parte de la "casta" ?.

Valoración:21menosmas

pau
Hace un año

El responsable es el partido que las promociono´y les dio´acceso a estos privilegios y prebendas.

Valoración:8menosmas

Laura
Hace un año

Esto es malversació de caudales públicos Que actúe fiscalía de una puñetera vez No con mi dinero!!!

Valoración:26menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace un año

Hi ha Okupas i despr,es tot aquesta genteta!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2