Cartel de la Fira del Llonguet. | Redacción Local

TW
0

La Fira del Llonguet, que se celebrará el próximo domingo en Es Pil.larí, contará con 68 puestos de producto local y artesano, entre los de los 16 hornos que venderán el típico panecillo palmesano.

Según ha informado este miércoles el Ajuntament de Palma, que organiza el evento junto con el gremio de panaderos y la asociación de vecinos de Es Pil.larí, se habilitarán tres aparcamientos de 15.000 metros cuadrados y se reforzará la línea 31 de la EMT para facilitar el acceso a la feria.

Los puestos de venta de productos locales, a los que se sumarán expositores de cuatro ONG, se distribuirán en 520 metros lineales en el mismo lugar en ediciones infantiles, donde se habilitará también una zona con juegos para niños.

Además, se ha abierto a través de Facebook el concurso para elegir el 'llonguet del año', al que optan el panadero Toni Gelabert; el presidente del club de petanca Turó, Toni Server; la física Alicia Sintes; el dirigente de la asociación de panaderos Pep Magraner, la culturista Fanny Palou y la jugadora de petanca Melanie Homar.