Jeroni Salom presenta 450 avales para volver a presidir el PP de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Jeroni Salom junto a Margalida Durán, entregando los avales.

Jeroni Salom junto a Margalida Durán, entregando los avales.

Twitter

El actual presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, ha presentado este martes un total de 451 avales -se necesitan un mínimo de 75 válidos- para volver a presidir la Junta Insular del PP de Mallorca.

En un acto en el que ha sido arropado por distintos cargos de la formación, entre ellos la portavoz del PP en Palma, Margalida Durán, Salom ha explicado que «tenía ganas de continuar como presidente del PP de Mallorca» y, según ha afirmado, a todos a los que consultó, «prácticamente todas las juntas locales», le animaron a seguir trabajando por el partido.

De esta manera, ha dicho que su intención es estar «al lado de las bases, cerca de los afiliados para volver a conseguir que la política esté más cerca de los ciudadanos» y que «se vuelva a confiar en los políticos».

Sobre la candidatura alternativa al XII Congreso Insular del PP de Mallorca presentada por Ignacio Martí, Salom ha dicho que le parece «muy bien» aunque ha señalado que la gente que él había consultado era partidaria de «presentar una sola candidatura» pero, ha añadido, «en este caso habrá que ver quién tiene más votos al final de la campaña».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tic Tac
Hace más de 3 años

I sa trepa de na Duran devora, mem si replega algo al repart, perque te un futur ben negre!!!.

Valoración:4menosmas

Tic Tac
Hace más de 3 años

Seguirá s'època negra del PP Mallorca, es president mès inutil i trepa de s'historia.

Valoración:2menosmas

En busca de la eternidad
Hace más de 3 años

Uf , que miedo da irse a la oferta laboral privada, mucho trabajo, negreo con los trabajadores, sueldos de miseria, quita, quita , yo me presento y nadie ni con salfuman me saca de esta comodisima silla, preparare el discurso " me veo en la obligacion de ponerme al frente de este barco asumiendo mi esfuerzo como incuestionable solo por el bienestar de los ciudadanos y por eso me sacrifico asumiendolo. " , que rollo es decir esto pero mecagondeu no es pagat per riure

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1