Mallorca, sorprendida por una breve e intensa granizada

| Inca, Mallorca |

Valorar:

Los conductores de la autopista de Inca se han visto sorprendidos por una repentina granizada.

02-04-2017 | Juan Pedro Martínez

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) preveía para este domingo en Baleares intervalos nubosos en Mallorca con chubascos ocasionales acompañados de tormenta. Y así ha sucedido en algunas zonas de la Isla, que incluso se han visto sorprendidas por una repentina granizada que ha contrastado con el buen tiempo que se ha dejado ver durante el día en otras zonas.

Ha sido el caso de Inca, donde el granizo ha ralentizado el tráfico de la autopista y algunos conductores han parado sus coches en zonas donde se podía para esperar a que pasase la tormenta.

En general, las temperaturas han experimentado pocos cambios y el viento ha soplado del noroeste y norte con algún intervalo fuerte.

Lunes

La previsión de la Aemet para este lunes en Baleares es de intervalos nubosos en Menorca y Mallorca, con baja probabilidad de algún chubasco aislado, y tendencia durante la mañana a cielos poco nubosos, mientras que en las Pitiusas, el cielo estará poco nuboso o despejado.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios y el viento soplará del norte con intervalos fuertes en Menorca y nordeste de Mallorca hasta la mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin berenar...
Hace más de 2 años

Cachis!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1