En la imagen, muestra de animales en la feria de Son Ferriol. | Julián Aguirre

TW
7

La XXV edición de la feria de Son Ferriol se celebrará este 25 y 26 de marzo y acogerá diversas actividades, entre ellas exhibiciones de baile, concurso de doma, pasacalles, exposiciones de productos artesanos y atracciones infantiles, entre otras.

Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, acudirá este domingo a la inauguración de la misma, ha informado Cort en un comunicado.

Así pues, el programa comenzará el sábado a las 17.00 horas con una exhibición del Club de Baile Deportivo Marina, seguido de un encuentro de escoletes de ball de bot, que tendrá lugar a las 18.30 horas. Más tarde, a las 20.30 horas, se podrá disfrutar de la ballada popular con Sa Revetla de Sant Antoni.

El domingo, la primera actividad programada será a las 10.00 horas y consiste en un concurso de juegos y manejo de doma española. Además hasta las 17.00 horas, habrá exhibición y muestra de animales.

A las 11.00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de pasacalles de gigantes, dimonis y xeremiers, seguida de, a las 12.00 horas, la muestra de ball de bot con Sa Revetla de Sant Antoni.

Por la tarde, a las 16.00 horas, se podrá asistir a la demostración deportiva de Agility con perros, mientras que a las 17.00 horas se podrá ver la exhibición 'One life dance' y, una hora más tarde, a Madò Pereta.

Además, la feria ofrecerá atracciones infantiles en el solar limítrofe con las calles Escola Nacional, Maria Anna Bonafé y Lleó XIII.

El resto de actividades se distribuirán entre la avenida del Cid, la calle Escola Nacional, la calle Lleó XIII, la calle Sant Joan de la Creu, la calle Faust Bonafé, la calle Ordi, la calle Plató, la calle Llorenç Frau, la calle Soldado Moll, la plaza Prevere Bartomeu Font, el solar delimitado entre las calles Plató, Andorra, Ordi y Escola Nacional y el solar situado entre las calles Escola Nacional, Andorra, Lleó XIII y Felanitx.