Este mismo miércoles se inauguró este espacio urbanizado de las calles Porta del Mar, Baluard del Príncep y Bala Roja, y hoy ya eran numerosos los ciudadanos que se han paseado. | P. Pellicer

TW
11

Los vecinos han celebrado este sábado la reciente inauguración de una nueva fase de la rehabilitación de Es Baluard del Príncep y han podido conocer de primera mano el resultado de las obras de la fase E del proyecto de rehabilitación.

Este mismo miércoles se inauguró este espacio urbanizado de las calles Porta del Mar, Baluard del Príncep y Bala Roja, y ya se ha visto a numerosos ciudadanos paseando.

Antoni Noguera, Teniente de Alcalde de Model de Ciutat ha afirmado durante el encuentro que «esta fase de la obra convierte Es Baluard del Príncep en una nueva entrada a la ciudad».


A día de hoy han finalizado las fases A, B, C y E, que han permitido restaurar las cerraduras de la muralla de la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, urbanizar la zona del Baluard y restaurar las cerraduras de la muralla de la avenida Gabriel Roca. En la fase que se ha terminado ahora, se han urbanizado las calles Porta del Mar, Baluard del Príncep y Bala Roja.