TW

El pasado 10 de marzo, la Academia Oficial de Vuelo Flycademy celebró la inauguración que representa su apertura de puertas. A ella asistieron figuras muy representativas del sector de la aviación, como Irene Civera, jefa de Auxiliares de Albastar; Paz Ortega, jefa de Auxiliares de Evelop; y Astrid Tillmanns, jefa de Auxiliares de Germania.

Flycademy nació de la necesidad que los alumnos tenían de estudiar en un centro profesional y transparente, sin tener que pagar precios desorbitados y, sobre todo, con una formación de calidad. Este proyecto ha sido propulsado por: Raúl Sotos y Víctor Ferrer. Actualmente, lo regenta Eva Sotos, quien tiene una larga experiencia laboral en diferentes compañías, tanto de sobrecargo como de TCP, y suma su labor de instructora y directora de Formación en diferentes centros de formación aeronáutica. Eva Sotos defiende que en Flycademy «somos diferentes» y que lo más importante son los alumnos, «son el alma de la escuela, nuestra misión es hacer su sueño realidad, que es volar en compañías aéreas, por eso nos esforzamos hasta el último día para que consigan sus metas».

El centro imparte una formación de calidad con el apoyo de los profesionales más representativos de la aviación. Además, cuenta con 318 m2, amplias aulas y un área de descanso para los alumnos.

Su directora recalca que «el gran equipo de profesionales que constituye Flycademy es el factor más importante a la hora de catalogar una academia de aviación. Su departamento de idiomas, encabezado por Jean Ariel Yangüela, constituye una parte importante en la preparación de los alumnos. Y respecto a la finalidad de la academia para que sus alumnos consigan trabajo en las diferentes compañías, hacen mucho hincapié en su departamento de orientación laboral.