Armengol le 'echa un capote' a Picornell: «Todos nos equivocamos, pero muchos no son capaces de admitirlo»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La presidenta Armengol asegura que la actuación de Picornell contrasta con las actitudes que se veían en el Parlament en la legislatura pasada.

La presidenta Armengol asegura que la actuación de Picornell contrasta con las actitudes que se veían en el Parlament en la legislatura pasada.

16-03-2017 | Joan Torres

«Nos pasa a todos que nos equivocamos, pero hay muchos que no son capaces de admitir una rectificación y pedir disculpas», ha afirmado hoy la presidenta del Govern, Francina Armengol, en referencia al presidente del Parlament, Baltasar Picornell.

«El presidente del Parlament se equivocó el martes», ha dicho Armengol, en referencia a la decisión de Picornell de expulsar a público y periodistas del pleno durante el debate de una moción en el que, según su interpretación, se podía faltar al honor del diputado del PP Álvaro Gijón.

La presidenta ha puesto el acento en que Picornell, «ha admitido la rectificación y ha pedido disculpas inmediatamente».

«Hubiera estado muy bien que hubiera habido muchos políticos de este tipo durante la pasada legislatura que atentaron contra derechos de ciudadanía y nunca escuché ni una rectificación pública ni una disculpa a los ciudadanos», ha incidido.

Respecto a la intención del PP de pedirle a ella explicaciones por la actuación del presidente del Parlament, Armengol ha señalado que denota la confusión del grupo opositor respecto a la separación de poderes después de que en la legislatura pasada la cámara legislativa fuese gestionada como «una conselleria más» del Govern de José Ramón Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Miki
Hace más de 2 años

Armengol, hay que ver lo que haces y dices, tu misma te estás colocando la cuerda al cuello, igual que al partido que representas. Con tal de mantener la "poltrona" que ocupas, desprecias vilmente a los que te votamos. A mi ya no me representas, igual que a muchos que lo hicieron. 3... 2... 1... tiempo al tiempo. Un indignado.

Valoración:6menosmas

javier
Hace más de 2 años

En España (porque le pese a quien le pese seguimos en España) se admite lo que no se acepta en ningún lugar. En política no hay errores, cuando un persona se equivoca corrige y no pasa nada, cuando un político se equivoca, DIMITE y es así porque está para gestionar recursos que no son suyos y por esto no puede haber error. El que se equivoca debe dejarlo por incapaz.

Valoración:15menosmas

keronimo
Hace más de 2 años

Mi opinion es que vamos por el buen camino una persona que al cabo de horas reconoce que se ha equivocado, y publicamente, sinceramente para mi vuelve a tener credito politico para seguir en el cargo, creo que este es el camino...

Valoración:-23menosmas

Fiu
Hace más de 2 años

A muchos le gusta hacer leña del árbol caído y Balti tomó una decisión que no gustó a nadie a pesar de que no lo hacía con mala intención. Lo que creo que estuvo cargado de malas intenciones fueron las reacciones que hubo en su contra, en especial el de la "señorita" Prohens, que parece que quiere convertir la cámara en un plató de Sálvame.

Valoración:-26menosmas

jc
Hace más de 2 años

Ay Francina, lo tuyo no es la gramàtica, la frase correcta era "todos nos equivocamos però muchos no SOMOS capaces de admitirlo"

Valoración:25menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

El PSIB, lo mejor de Baleares, nada que ver con el PSOE, ánimo y fuerza, al socialismo, lo peor es el comunismo y el capitalismo. El socialismo, es neutralidad, ante ambos extremos.

Valoración:-27menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 2 años

el verdadero problema de este país es lo inútiles que son sus políticos, sean del color que sean...

Valoración:28menosmas

Con la varita de San José
Hace más de 2 años

Es cierto que todos nos podemos equivocar, pero cuando nos equivocamos varias veces en muy poco tiempo, no solo hay que pedir perdón por estos errores sino que no sería nada malo que nos lo hicieramos mirar, o no?

Valoración:30menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

La única persona, que me hace creer en la política, y en ir a votar, es Francina Armengol, es lo mejor de Baleares. Aunque siempre hay alguna discrepancia, sin dudarlo, mi voto será para el PSIB; siempre.

Valoración:-32menosmas

Pepito grillo
Hace más de 2 años

Quod natura non dat, Salmantica non præstat. Contestación a "errar es humano". No dais la talla Picornell ni Armengol.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4