Génova pide «generosidad» a quien gane el congreso del PP para recuperar la unidad

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Company aseguró este lunes que no contempla perder el congreso de los días 25 y 26 de marzo y afirmó que su candidatura integra todas las sensibilidades. «Con la otra candidatura las diferencias son un de un 10 por ciento», asegura.

Gabriel Company aseguró este lunes que no contempla perder el congreso de los días 25 y 26 de marzo y afirmó que su candidatura integra todas las sensibilidades. «Con la otra candidatura las diferencias son un de un 10 por ciento», asegura.

13-03-2017 | Redacción Local

La dirección nacional del PP pidió este lunes «generosidad» a los dos candidatos que optan a la presidencia del PP en Balears y a los que compiten en otras comunidades autónomas para que tras la celebración del congreso en el que se elegirá presidente haya integración y el partido salga unido.

Lo hizo a través del vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Casado, quien expresó la satisfacción del partido por el proceso de renovación que se está desarrollando en las direcciones regionales del PP. Casado dio la enhorabuena en nombre de la dirección nacional del PP a los candidatos ya elegidos para presidir el partido en las diversas comunidades.

De entre los procesos pendientes, hay en principio más de un candidato en los de Castilla y León, La Rioja, Cantabria y Balears, donde se enfrentan José Ramón Bauzá y Gabriel Company. «Nos gustaría que una vez que los afiliados han decidido, haya unanimidad, generosidad y podamos ir todos juntos, porque, al final, la unidad tiene su reflejo electoral», aseguró.

Aún no se sabe qué cargo de la dirección nacional del partido acudirá a la proclamación del nuevo presidente, pero ya se sabe que no será Rajoy, que estará en el congreso catalán. En la pasada cita congresual, en la que se eligió a José Ramón Bauzá, tampoco vino Rajoy y el cargo nacional que asistió a la proclamación del president fue la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

El vicesecretario de Comunicación del PP también se refirió a los problemas surgidos con el censo electoral en algunas comunidades, entre otras Balears. Ante la existencia de algunas irregularidades, Pablo Casado explicó que sería conveniente que desde la dirección nacional se pudieran centralizar las altas y bajas y comprobar quién está al corriente de pago. En el caso de Balears, de los más de 1.000 avales presentados por José Ramón Bauzá, los organizadores del congreso solo dieron por buenos 197. En el caso de Company, de los 1.850 avales presentados quedaron por el camino unos 600.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un año

La persona mas idónea para gobernar el PP Balear es José Ramón Bauzá ... no queremos títeres (Company) manipulado por Cañellas, (el corrupto).

Valoración:1menosmas

pais petit
Hace un año

Esper i desig que guanyi en Biel Company. El senyor Bauça ( perdó Bauzá ) a fet mal bé tota la seva força del 2011 amb questions que estaven més que superades. La llengua pròpia de les Illes està més que normalitzada i aquest senyor amb la Pepito Grillo el que volen és inclús fer mal bé tot el que el PP ha fet per aquesta terra,des de una posició de centre regionalista. En Biel Company tornarà a dur el PP a la victòria i al camí del seny tant denostat i menyspreiat per aquests gonelles del Bauzá i Pepito Grillo. I que consti que no sóc català, però si fill d´una mateixa cultura, molt més antiga que la castellana. Pau i bé.

Valoración:-1menosmas

Bye Bye
Hace un año

Quina generositat se pot esperar d'aquell que no es capaç d'asistir al canvi de batle del seu poble, perque es que sortia recolça a en Bauça. No es aixi, Company??

Valoración:-2menosmas

PEP
Hace un año

Entre "SEMILLA" ,,HI cABRERA,,,DALI.......

Valoración:-4menosmas

Cercador de llagostes
Hace un año

para nuestro gremio mejor que salga ganador bielet,,,,,así los precios de la langosta subirá!,,,,,,!!!!!!

Valoración:3menosmas

Mallorca4ever
Hace un año

Millor unes llagostes a Cabrera. No és així, Biel?

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace un año

Prefiero a Bauza antes que este catalanista.

Valoración:0menosmas

PIO PIO
Hace un año

Tambien ira con BOSCH a Cabrera ...que alli se hacen festa...festa

Valoración:0menosmas

Mallorca
Hace un año

que reparta butifarrones a todos , incluído Cañellas, como antes.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1