Bauzá anuncia enmiendas a la ponencia del PP sobre cambios en el código ético

| | Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Company llenó en sa Pobla y José Ramón Bauzá se trasladó a Eivissa con sus colaboradores.

Gabriel Company llenó en sa Pobla y José Ramón Bauzá se trasladó a Eivissa con sus colaboradores.

09-03-2017 | Redacción Part Forana

El sector de José Ramón Bauzá anuncia que presentará enmiendas a la ponencia del PP que acaba con el veto a los imputados en las listas, pero no está claro que vaya a ser para recuperar la doctrina Bauzá. Es decir, que el equipo medita si hay que volver a impedir la presencia de imputados en las listas o bien se acepta la propuesta presentada por la dirección del PP para que la imposibilidad de ir en una lista se produzca en el momento en que se abra juicio oral. «Quien gane el congreso tendrá que cumplir las ponencias, así que hay que ser muy precisos a la hora de enmendar», aseguró uno de los portavoces de Bauzá.

Mientras los equipos de ambos candidatos examinan las ponencias, Company y Bauzá siguen en plena campaña electoral.

El favorito en las encuestas, Gabriel Company, congregó a 300 personas en sa Pobla, donde aseguró que su intención es trabajar para que el partido recoja todas las sensibilidades para poder ganar las elecciones dentro de dos años. «Percibo una ilusión creciente entre los militantes», señaló Company en el acto de sa Pobla.

Algo parecido expresó Bauzá en Binissalem, donde insistió en que la dirección del PP no está actuando con neutralidad en esta campaña, algo de lo que ya ha sido informado el coordinador de la formación, Fernando Martínez-Maíllo. «No admito que a los afiliados que han trabajado tanto para el partido se les llame morosos», reiteró Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace un año

Pero el Sr.Bauza no es Senador?.Y si lo es,que hace por Ibiza?.Cobra una buena pasta por su trabajo de Senador y no lo desarrolla.Este Sr.no se merece representar a ésta Comunidad.ARRUIXX

Valoración:1menosmas

Marededeu
Hace un año

Com que al "senyorito" no li han donat cap secretaria i direcció general descuida la.feina del.senat -cobrant això si- per vebir a emprenyar aquí. Apa sauuuuu sauuuuu fora.

Valoración:6menosmas

mcamen
Hace un año

Bauzá, vete ya !!!

Valoración:7menosmas

Sac de gemecs
Hace un año

"Morosos" vol dir que no han pagat o no havien pagat la quota. No que no hagin fet feina pel partit. Una vegada paguin deixen de ser "morosos". Està clar? I ara posarà pegues al seu "propi partit"? I si ho fa així, qui se pensa que el votarà?

Valoración:6menosmas

Gominòfil
Hace un año

Bussi animant el corralet. Infatigable, ell.

Valoración:11menosmas

Francisco B.
Hace un año

Por qué no una coalición Independents per sa Pobla - Patit Popular de sa Pobla para las próximas elecciones municipales?

Valoración:-5menosmas

baussi go home
Hace un año

A ver Baussi..de verdad..¿que haces todo el día en Baleares???? ¿tu no trabajas en el Senado?¿no te pagamos por ello??¿qué haces por Baleares desde el Senado?¿te descuentan del sueldo los días que estás por Baleares haciendo campaña por ti mismo?

Valoración:20menosmas

María Rosa de Cifuentes
Hace un año

Tenemos que votar al Señor Bauzá porque ha demostrado ser el mejor político y mejor persona. Muchas gracias.

Valoración:-16menosmas

Llorens
Hace un año

¿Company ganar en 2019?será el fin del pp balear, a Company no le votarán los catalanistas porque odian al pp, y los demás menos aun por catalanista.

Valoración:-5menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Ganar esta claro que ganareis, cuando se vive en un país de sumisos es lo bueno que tiene, ya nos podeis ningunear, robar subir impuestos, etc etc etc, que ganar ganareis y a seguir con lo mismo...............

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1