Guillermina Morell, nueva coordinadora del Foro de la Familia

| Palma |

Valorar:
preload
Coordinadora del Foro de la Familia de Baleares Guillermina Morell.

Coordinadora del Foro de la Familia de Baleares Guillermina Morell.

07-03-2017 | Redacción Digital

Guillermina Morell es la nueva coordinadora del Foro de la Familia de Baleares, según ha informado este martes la entidad, aprovechando la presentación de la declaración del Foro con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Morell, quien considera en esta declaración que las mujeres son discriminadas por razón de su maternidad pese a que ésta «supone una ventaja indiscutible para la mujer en el mundo laboral y un beneficio para toda la sociedad», reclama «el reconocimiento universal y el respeto de la identidad femenina, su dignidad y la auténtica igualdad entre el hombre y la mujer en su complementariedad y reciprocidad».

Además, el Foro pide políticas de defensa de la libertad de elección de la mujer en Baleares, así como «la prohibición universal de la maternidad subrogada por constituir una violación de la dignidad tanto de la madre como del niño».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marisleidis morell larduet
Hace 5 meses

saber decendencia morell de españa

Valoración:1menosmas

Juan
Hace un año

Por Dios! Dejen que la dignidad de cada persona, la pueda elegir esa misma persona... sino, estarían haciendo lo contrario, quitarle esa dignidad

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1