Prohens denuncia que el Parlament se ha convertido en «una Conselleria más del Govern»

| Palma |

Valorar:
preload
La portavoz del PP en la cámara balear, sentada en su escaño.

La portavoz del PP en la cámara balear, sentada en su escaño.

06-03-2017 | M. À. Cañellas

La portavoz parlamentario del PP, Margalida Prohens, ha asegurado que los continuos aplazamientos de la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, han demostrado que el Parlament «se ha convertido en una Conselleria más del Govern».

Prohens ha explicado que la comparecencia «se ha ido retrasando para que el foco mediático estuviera en el nuevo presidente del Parlament» y ha lamentado que «Armengol ha debido retrasarla hasta que a ella le fuera bien».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace un año

pues siga como va señora prohens es la unica politica buena que tiene este gobierno por que del pesoe no sirven ni para tacos de escopeta vaya tropa

Valoración:-1menosmas

Fer teatre no Sra Prohens
Hace un año

Prohens no veus que fas es ridicul, el pàrlamement estau per debatre es problemes dels ciutadans de ses illes balears no per teatre i fer contents es qui estan Madrid a veure si mos donen una cadira com en Bauza

Valoración:-1menosmas

Agustina
Hace un año

Marga, gracias por lo que haces, a pesar de que a algunos no les guste. Si comparamos la oposición actual con la de la legislatura pasada, la diferencia es abisma. Antes se acosaba, se insultaba, se echaba pintura a la sede del partido popular, se movilizaba con manipulación a decenas de miles de personas para tumbar un gobierno. Todo para desgastar y nada más. Al final los perdedores gobiernan y además mal, y los sesenta mil manifestantes verdes y estelados pueden comprobar que seguimos siendo los peores en educación y además con adoctrinamiento. Por eso aplaudo a esta mujer que hace su trabajo bien y parece que todo va bien porque no hay algaradas en la calle, pero sabemos que muchas cosas van muy mal, pero que muy mal. Francina es la gran culpable.

Valoración:0menosmas

Tivasdan
Hace un año

Prohens, com sempre, dient bajanades. Aquesta era la d'avui... a veure amb què ens sorprendrà demà. S'ha convertit amb una verdurera o peixatera, d'aquelles d'un temps. Ara aquestes professionals són persones més educades i discretes que ella.

Valoración:0menosmas

Violante
Hace un año

Así son los populistas, así son los que hacen un pacto para detentar el Govern, el Ajuntament y el Consell. Lo malo es que muchos no tienen la menor capacidad ni mérito para gestionar, para controlar y para ser objetivos y eficientes.

Valoración:0menosmas

Zico
Hace un año

Marga Prohens: estarías mejor calladita.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1