Una decena de trenes de SFM no prestarán servicio este sábado por la huelga

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Un total de diez trenes de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) no prestarán servicio este sábado con motivo de la huelga convocada por los trabajadores de la empresa pública.

Así ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado. De este modo, no saldrán los trenes de Palma - Manacor de las 10.10 horas; de Manacor - Palma de las 10.24 horas; de Palma - Sa Pobla de las 9.40 y las 10.40 horas; de Sa Pobla - Palma de las 10.07 y 11.07 horas; de Palma - UIB (M1) de las 10.00 y 11.00 horas; y de UIB - Palma (M1) de las 10.20 y 11.20 horas.

Los horarios también se pueden consultar en la web de SFM (www.trensfm.com).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace un año

s'ha de investigar tot el que fà mala olor i evidentment que desapereixin llibres de contabilitat i doblers durant tres ò quatre anys, mereix algún cese d'algun directiu responsable , més llum, més visibilitat i transparència. L'altre cosa es que sembla molt lògic que si l'any passat es vàren signar uns acords per augmentar la plantilla de maquinistes i així poder suprimir les hores extres per desconvocar la vaga, aquests acords s'han de complir.

Valoración:-2menosmas

usuario
Hace un año

Que lo entienda. Estan investigados por robar la caja y como contramedida hacen huelga para pedir mas dinero.... Como dijo un ministro, manda h.......

Despido colectivo ya!

Valoración:2menosmas

Ley
Hace un año

Empresa ineficiente privatización, eso es lo que hay. Según los políticos empresarios.

Valoración:-1menosmas

Aina
Hace un año

Qué es lo que piden? Yo sólo tengo claro que no trabajan...

Valoración:10menosmas

anton
Hace un año

¿Para cuándo piensa función Pública resolver el tema de los robos en SFM?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1