Macrojuicio del caso Nóos

Urdangarin comparece por primera vez ante la autoridad judicial suiza

| Ginebra, Suiza |

Valorar:
preload
Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina de Borbón, en la entrada de su domicilio en Ginebra.

Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina de Borbón, en la entrada de su domicilio en Ginebra.

01-03-2017 | Efe

Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España, salió este miércoles 1 de marzo de su casa en Ginebra, donde reside junto a la Infanta Cristina desde 2013, coincidiendo con el día en el que debe comparecer ante la autoridad judicial suiza.

Urdangarin salió en bicicleta de la residencia familiar a la vez que Cristina de Borbón, que trabaja para la Fundación la Caixa en Ginebra, un empleo que compagina con el que desempeña en la Fundación Agá Ján en la ciudad helvética. Ambos salieron sobre las 08.15 hora local (07.15 hora GMT) al mismo tiempo de la residencia pero por distintas puertas. Urdangarin regresó apenas tres horas después a su casa.

Diego Torres

Por su parte, el exsocio de Urdangarin Diego Torres ha comparecido este miércoles por la mañana ante el juzgado para cumplir la medida cautelar de presentarse el primer día de cada mes. Torres ha acudido a los juzgados de Rubí, adonde ha llegado solo a las 9.50 horas, y ha rechazado hacer declaraciones.

Las medidas acordadas el jueves por la Audiencia de Baleares también le obligan a no salir de España, entregar el pasaporte y comunicar cualquier cambio de residencia, incluso temporal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace un año

Lo de este país con la justicia es de pandereta. Vaya tela

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace un año

¿Dónde esta la noticia?

Valoración:-2menosmas

Ibicenca
Hace un año

será que ha cambiado tanto el mundo que ahora es 'quien roba a los pobres tiene 100 años de perdón'?

Valoración:3menosmas

alcalino
Hace un año

Y siguen queriendo tomar el pelo a los españoles con este tipo de noticias. este elemento al menos tendría que tener el pasaporte retirado y sin poder salir de España, es con quien tiene la deuda.

Valoración:2menosmas

Ibicenca
Hace un año

será que ha cambiado el mundo tanto que ahora debe ser 'quien roba a los pobres tiene 100 años de perdón'?

Valoración:2menosmas

manu82
Hace un año

En bicicleta, que ahorrador se nos ha vuelto ¿los escoltas también iban en bici?, pobrecito, lo que está sufriendo, propongo abrir una cuenta para comprale un scooter.

Valoración:13menosmas

nemito
Hace un año

Me siento estafado, robado, y encima siento que se han burlado de mí en mi cara, tanto este individuo y su mujer, y todo el colectivo judicial. Y encima me siento impotente y con la sensación de que por ser pobre me siento muy por debajo en derechos como persona ante esta gente con lo cual la ley SÍ diferecia según en que escalón estes.Por mucho que nos quieran vender, que la justicia es igual para todos. Pues no señor, en este caso está la prueba de que no es así.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1