Multitudinario Dia de les Illes Balears

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Miles de personas han disfrutado de las actividades programadas por el Dia de les Illes Balears.

Miles de personas han disfrutado de las actividades programadas por el Dia de les Illes Balears.

01-03-2017 | Click

Miles de personas han participado este 1 de marzo, Dia de les Illes Balears, en las diversas actividades programadas por el Govern. El buen tiempo reinante durante toda la mañana ha propiciado ver las calles llenas de personas participando en todo lo previsto.

Desde el mercadillo medieval, con productos típicos de las Islas, hasta la competición de tir de fona, pasando por degustaciones gastronómicas o eventos deportivos han copado el programa de actividades.

Desde primera hora de la mañana, los talleres en Ses Voltes animaban a pequeños y mayores a participar en actividades diversas. Éstos, sumados al taller organizado por los Castellers de Mallorca en el Parc de la Mar, han hecho las delicias de los asistentes.

Al mismo tiempo, los puestos del Passeig Sagrera se llenaban de interesados que paseaban mientras disfrutaban de la animación callejera con xeremiers, cuentacuentos, rondalles, glosados, marionetas, música en vivo y el tan esperado espectáculo ecuestre. Llegado el mediodía, puestos y locales de restauración eran lo más buscado para disfrutar al aire libre de un bocado.

Como cada año, la jornada de puertas abiertas asociadas al Dia de les Illes Balears han sido de las actividades más multitudinarias. El Parlament de les Illes Balears, Consolat de Mar, el Palau de l'Almudaina, la Catedral de Mallorca, La Llotja, el Museo Militar de Sant Carles... han acogido a numerosos interesados.

Éstas son sólo algunas de las actividades que este miércoles se han celebrado con motivo del Dia de les Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sofia
Hace un año

Jo volia sebre que pinten es castellets en es dia de ses illes balears, gracis

Valoración:1menosmas

jorge
Hace un año

Mallorquinarros, no sé a qué racistas o xenófobos te refieres, pero te contaré algo: ves la cantidad de gente de sudamérica que viene aquí muertos de hambre?, ves la cantidad de peninsulares, sobre todo de Andalucía y Extremadura que vinieron aquí hace bastantes años y hasta se pusieron a vivir en cuevas (como la de Génova) porque no podían ni pagar un alquiler? Los mallorquines que fueron a Cuba o Argentina, montaron negocios y muchos de ellos incluso fomentaron y potenciaron el turismo en zonas donde no había nada más y que la extrema pobreza imperaba por todos sitios... más valdría que te enteraras un poco de las cosas antes de soltar tantas tonterías. Por cierto, ni mi bisabuelo ni mi abuelo fueron a Cuba, Argentina, Francia o Uruguay, estaban aquí pagando impuestos y trabajando para que mucho desgraciado venido de fuera luego tuviera sanidad, servicios sociales y un sitio decente donde vivir.

Valoración:-1menosmas

Mallorquinarros
Hace un año

No se acuerdan todos estos racistas y xenófobos de cuando su bisabuelos y abuelos se tuvieron que ir a Francia, a Cuba o a Argentina o Uruguay, con una mano detrás y otra delante y más muertos de hambre que las peñas de la Tramuntana. Y si no fuera por los que han venido de fuera todavía seguirían comiendo piedras, erízos y espárragos los muertos de hambre vagos estos.

Valoración:-7menosmas

ana
Hace un año

Los únicos precios razonables eran los de las casetas de las diferentes comunidades autónomas y el puestecillo típico de salchichas alemanas. Como han dicho por aquí, una verguenza lo de la caseta "taberna" en la misma plaza. Y para Joselito que dice que el leer cansa, informarle que no tenían carta expuesta ni precios por ningún lado. A nosotros nos comentaron unos conocidos el sablazo del año anterior y preguntamos antes de pedir. En cuanto escuchamos los precios nos levantamos y nos fuimos. Aparte de darnos cuenta que la cuenta era a boli en una libretita. Vamos, todo en B. Un robo en toda regla, pero no se quedan atrás los puestos de tarta de queso, etc. Una verguenza!

Valoración:3menosmas

salut
Hace un año

En el fons es veu en JM, no?

Valoración:-1menosmas

joselito
Hace un año

Os ponen cuatro casetas y todos como borregos.La marabunta y encima os "pegan sablazos" jajajaja y encima os quejáis porque para que vais a leer los precios,que leer cansa jajajaja.Beeeeeeee,beeeeeee

Valoración:4menosmas

Lito
Hace un año

Las actividades y entretenimiento estaban muy bien. Pero los puestos de comida un autentico atraco y malo, malo, malo...Un año mas compramos algo para llevarnos a casa y cenar, el pan de horno de leña se fue directo a la basura, totalmente incomible y la empanada gallega, pagada a precio de langosta, a la basura tambien, pasta mala, mala y sin apenas relleno, tambien a la basura. Lo que mas me fastidia es tirar la comida y darle estos alimentos a otras personas, corro el riesgo de que me lo hubiesen tirado a la cara

Valoración:8menosmas

infoerroni
Hace un año

No ha estat "multitudinario", si s'enquesta de a devora aquest noticion, diu que un 90% no hi anat, en que quedam.

Valoración:1menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

@Indignat amb els preus...pediste la hoja de reclamaciones ? en estos casos consumo te lo pedirá, por cierto, yo fui el sábado y estaban dos inspectores controlándolo todo, o una de dos, o no ven bien, o se les toma el pelo.

Valoración:7menosmas

Indignat amb els preus
Hace un año

Vull denunciar aquí, com ja han fet altres, sa presa de pèl del puesto anomenat "taberna" (amb bancs de fusta) que hi havia a la plaça de la porta de sta. catalina. Mos varen cobrar 74 euros!!!! per un plat de fritura de peix (40!!!!!! euros), un plat de croquetes estentisses (18 euros!!!!!), un plat de patates (10 euros!!!!!!!) i dues canyes (6 euros), a més de servir-nos una lata de llimonada caducada. Evidentment, els pens denunciar a consum. Això és una ESTAFA.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3