El GOB se planta y no asistirá a la reunión convocada por MES para liderar una plataforma ciudadana

| Palma |

Valorar:

El grupo ecologista GOB ha anunciado este lunes que no acudirá a la reunión convocada por MÉS para liderar una plataforma ciudadana para reclamar el autogobierno y la autogestión portuaria, dado que desde el GOB «entendemos que ésta no es la raíz del problema que nos toca abordar».

Así, en un comunicado, el GOB señala que el debate «clave» es la contención turística que desde el Govern no se aborda. Cogestión sí, pero límites también», han recalcado al respecto.

«Desde el GOB consideramos indignando que los partidos con responsabilidad de gobierno pretendan liderar una plataforma ciudadana reivindicando más autogobierno, mientras desde las instituciones -que es el lugar donde ahora los corresponde- no hacen nada para contener este caballo desbocado que es el turismo y todas las consecuencias negativas que genera», han recalcado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aixo es masa
Hace más de 2 años

Mes lo que busca, es tirar adelante con sus politicas que se han demostrado catastroficas con el desproposito turistico, y que otros se hagan corresposables de tal desastre, pues no, que cada palo aguante su vela y Mes aguante su falta se definicion o engaño a sus votantes pero en solitario

Valoración:menosmas

Galeote
Hace más de 2 años

GOB un diez, simplemente por enfrentarse a ese monstruo verde y estelado de Mès.

Valoración:3menosmas

sr.feroz
Hace más de 2 años

Olé por el GOB!

Valoración:5menosmas

Cornelio.
Hace más de 2 años

El "Gobierno" demuestra no tener ninguna capacidad de respuesta,ante una catástrofe cómo es el turismo terminal que padecemos y sufrimos todos los días del año.Se necesitan antidisturbios en el aeropuerto y repatriarlos según vayan llegando. No volem Xusma.

Valoración:1menosmas

Cornelio.
Hace más de 2 años

Mal vivimos hacinados como en Bangladesh y en latas de sardinas oxidadas,rodeados de ratas capitalistas y respirando aire contaminado,suministrado a domicilio por los cinturones que envuelven la ciudad.Cuándo todo esté destruído y devastado TVE hará un reportaje viajando al corazón de la barbarie.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1