La Policía Nacional registra por segunda vez la empresa Roig por el caso IME

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional, a las puertas de la empresa Roig S.A.

Agentes de la Policía Nacional, a las puertas de la empresa Roig S.A.

Jaume Morey

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica del Cuerpo Nacional de Policía, a instancias del juzgado de instrucción número 12 y de la Fiscalía Anticorrupción, registran este miércoles las dependencias de la empresa Roig S.A, ubicado en la calle Josep Antoni de Cabanyes del polígono de Can Valero.

Para evitar incidentes, un grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), los antidisturbios, están presentes en la puerta de la empresa.

Los investigadores se entrevistaron con la dirección de la empresa y les entregaron un auto judicial solicitando todas las facturas investigadas por presunta corrupción en referencia del caso IME.

Hace unas semanas, el mismo grupo policial ya irrumpió en estas oficinas y se llevó un muestreo aleatorio de facturas.

La autoridad judicial entiende que precisa todo el montante de la facturación y por ese motivo han regresado este miércoles.

El registro se prolongará durante todo el día debido a que el personal de la empresa debe seleccionar todas las facturas, separarlas y efectuar una copia para los agentes al tratarse de una documentación muy extensa.

Durante la entrada y el posterior registro no hubo que lamentar ningún incidente, como sucedió en la ocasión anterior en la que un grupo de trabajadores se enfrentó a los medios que cubrían la noticia en el exterior del recinto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eufemístico
Hace más de 3 años

¿ El Supremo ?. Antes, antes del Supremo, aunque van a gastar unos cuantos folios...y no será pasado mañana.

Valoración:1menosmas

Gines
Hace más de 3 años

Me parece justo la decisión del juez , con el dinero público no se juega.

Valoración:3menosmas

susana
Hace más de 3 años

y el Gestor del IME? vaya tela

Valoración:4menosmas

Xavi
Hace más de 3 años

Bien por el juez y la policia. fuera corrupcción

Valoración:3menosmas

jesus
Hace más de 3 años

Vergonzoso que lo investiguen hasta el final

Valoración:3menosmas

Tania
Hace más de 3 años

No se entiende que estas empresas sigan en la administración , según decía facturaba 50 millones de euros. Como es posible esto? Esta empresa lleva muchísimos años y si lo hacía estos años no quiero pensar los años anteriores. Y lo peor que el dinero es público , de todos, millones y millones de euros. Creo que el juez esta haciendo su trabajo y considero que debe de estudiarlo a fondo. Y los gestores de la administración no tienen perdon , es una vergüenza.

Valoración:-4menosmas

Ya esta bien
Hace más de 3 años

Y siguen en la administración como otros caso ejemplo el Caso Marivent. No entiendo de derecho pero por sentido común no lo entiendo. La inhabitacion en casos como estos no existe? Es una vergüenza . A ver si este Juez termina con esta lacra. Esperemos y confiemos con la justicia para que defiendan nuestros intereses . El dinero es de todos nosotros.

Valoración:5menosmas

Hay señor mio
Hace más de 3 años

Ahora despues de una primera vez,dandole plaza para como dijo uno del ayuntamiento sacaran a un containe todo papel relacionado con este hombre a tal punto que lo llenaron de papeles. Algunos se creen que todo esto no mas que acordado y hablado de mucho tiempo atras, ahora toca alargarlo decir que muchas cosas prescribieron y el cuento de la justicia española.

Valoración:1menosmas

Yessi
Hace más de 3 años

La policía ha ido de paseo, venga ya! No tiene nada más que hacer. Investigación a fondo, claro que si.

Valoración:0menosmas

Julio
Hace más de 3 años

Se ve que que con una sola vez no bastaba deben necesitar camiones de tanta facturación. Llevan años trabajando para administracon dios sabrá lo que hay por ahí. Caso ORA, semáforos , IME, y lo que puede haber más. Al fina a contar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2