Más de 1.300 personas empiezan los cursos de catalán que organiza el Govern balear

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Esta semana comienzan los cursos de lengua catalana organizados por la Conselleria de Transparència, Cultura i Esports a través del Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears (Illenc), a los que se han inscrito 1.300 personas aproximadamente.

Los 47 cursos que ahora empiezan tendrán lugar en Palma, Bunyola, Calvià, Inca, Llucmajor y Eivissa, y terminarán la semana del 22 de mayo.

Conviene recordar que se ofrecen cursos de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2 y lenguaje administrativo); ahora bien, los más demandados son el C1 (12 grupos) y el B2 (11 grupos). Los alumnos también pueden elegir la modalidad: presencial (30 cursos), semipresencial (14) o a distancia (3).

Como es habitual, el calendario de los cursos y de las pruebas de catalán que organiza la Dirección General de Política Lingüística se han coordinado de manera que después de la formación los alumnos que lo deseen puedan acceder a las pruebas para acreditar su nivel de conocimientos.

Podrá encontrar toda la información detallada en la página web del isleño: http://www.illenc.cat/ca/

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

desde GRANÁ
Hace más de 2 años

Al MAESTRO DE INGLES : En Graná sí dan inglés pero ... ¿ no son GRATIS en Mallorca ? Mi GRANÄ acaba de ganar a Las Palmas 1-0 que ya era hora de que ganara . Lo del inglés lo dejaremos para el próximo curso. Saludos a TODA Mallorca .

Valoración:1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 2 años

Per aquest foro u veym cada día quí son es qu'insultan. Y já me dirás qu'ês mentida de lo qu'he dit. ¿Ò ês qu'es americans y ets inglesos no tenen ortografías diferentas? ¿Ò ês que no heyá cap diferenci entre s'español y s'argentí? ¿Ò ês que à S'Estatut valenciá no posa que sa llengo de Valenci ês es valenciá? ¿Ò ês no's vera qu'es catalanistes heu gut d'enrebassá sa redacció de S'Estatut tot lo qu'heu pogut per evitá dí qu'aquí xerram baleá? ¿Ò no's vera qu'es catalanistes politisau sa llengo? Perque sino já me dirás per quê ês sa direcció general de política llingüística. Es catalanistes heu construit una ideología demunt un caramull de mentides, y heu ribat à deformá tant sa realidad, fins àn es punt de que voltros matexos vos creys ses vostres propias mentides.

Valoración:menosmas

carles
Hace más de 2 años

perfecte, visca la cultura ,...enhorabòna a tots els valents,que si,que vàlen....

Valoración:-2menosmas

Maestro de inglés al Graná
Hace más de 2 años

¿ Y en graná que no dan inglés, o solo se habla la lengua cervantina?

Valoración:-1menosmas

desde GRANÁ
Hace más de 2 años

Cuando los den de INGLES que me avisen. ¿ Son gratuitos ?

Valoración:4menosmas

Xesc
Hace más de 2 años

Aquest Tomeu insulta a la gent, perquè amb les seves mentides, tracta a tothom d'ignorant i de beneit.

Valoración:-2menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 2 años

@Jordiet, Trobarás amichs de boca/ que dirán qu'et volen bé/ y si à son gaudí convé/ de tu'n farán una coca./ Si colcún d'ells lligartê intenta/ canta y futx abans que te fassa/ son cautiu./ Pastoret de Son Maneta/ si no vols morí de lenta/ canta y riu. Pere d'Alcantara Peña.

Valoración:0menosmas

Jordiet
Hace más de 2 años

@tomeu de son esparech,es una llastima què la gent no vulgui aprende a escriure normalitzat...Perquè lo que escrius,pereix un cul ple de morenes...

Valoración:-2menosmas

Cafildepú
Hace más de 2 años

Ja, ja, ja, cuanta tontería en tan poco espacio.

Valoración:10menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 2 años

@Pep de Son Xigala, Sa llengo propia de Ses Baleás ês sa llengo baleá.¿No te sona de rês es diccionari catalá, valenciá, baleá de Mossen Alcover, pare de sa filología catalana? Que per cert, à Valenci, seguint aquest criteri científich, han posat àn es seu Estatut d'Autonomía que sa llengo de sa Comunidad Valenciana ês es valenciá. Aquí següint es criteris polítichs de persones com En Carod Rovira, se vá optá per posá à s'Estatut que noltros xerram un catalá de Ses Baleás, per no vê de posá que xerram baleá, lo cual no cuadrava an ses ideologías políticas des catalanistes que varen assessorá per fé s'Estatut.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2