Podemos, después de la tormenta

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Huertas conversa en la calle mientras Jarabo, López y Saura miran a otro lado. Sucedía el viernes.

Huertas conversa en la calle mientras Jarabo, López y Saura miran a otro lado. Sucedía el viernes.

M. À. Cañellas

La dirección de Podemos en Balears interpreta que, pese al desgaste «por el ruido mediático», ha salido fortalecida por la gestión del proceso que ha culminado esta semana, concretamente el pasado miércoles, con la salida de Xelo Huertas de la presidencia del Parlament.

Al menos, ese es el análisis coincidente de Alberto Jarabo, secretario general; Laura Camargo, portavoz parlamentaria y secretaria política y de Alejandro López, el secretario de Organización de la formación morada en las Islas.

En los tribunales

Aunque Xelo Huertas y Montse Seijas plantean seguir su disputa en los tribunales mientras se garantizan una plataforma política en el Parlament, la dirección estatal valida todos los pasos dados desde Balears y pone a Alberto Jarabo como ejemplo.

Jarabo se ha aliado con las tesis de Pablo Iglesias. El responsable de Organización, Alejandro López, ha estado apoyando a Iñigo Errejón mientras que Laura Camargo defiende la opción de los ‘anticapitalistas’ de Miquel Urbán.

Después de que Camargo perdiera su batalla interna para no pugnar por este puesto, Podemos busca un nombre que proponer a PSIB y Més. Su primera opción, tras una serie de descartes es Baltasar, Balti, Picornell, idea que no gusta a sus socios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

miguel
Hace más de 4 años

Cuanto miedo tiene algunos que podemos llegue al poder,,, porque será? por las tierras que ganó señalando a rojos en la guerra? Investiguen de donde sacaron el dinero las familias mallorquinas mas "respetadas y pudientes" madre mía, cuando gobierne una democracia de verdad en España, se van a levantar las alfombras y todos los continuistas de un genocida como franco vais a meter la cabeza debajo de la tierra, queda poco, muy poco. Es mejor pedir perdón y devolver lo robado panda de bandidos. No penséis que esas cosas se olvidan, os llegará en el día de vuestra redención y ahí sabréis quienes sois. Basta de insultar a la gente por querer democracia. Franco fue un dictador que fusiló a gente hasta el día de su muerte, POR PENSAR DIFERENTE. Espero que tengáis el mismo trato todos los que pensáis como el.

Valoración:-5menosmas

Trekka
Hace más de 4 años

Jarabo, Camargo y López: ¿de verdad pensáis que habéis gestionado correctamente la crisis de Huertas? Apaga y vámonos. Vergonzoso.

Valoración:7menosmas

censura???
Hace más de 4 años

jejejeje Inda

Valoración:1menosmas

Sheld0n Cupper
Hace más de 4 años

Ladran,luego galopamos. lo que es una verdad incuestionable es ha sido expulsada, podrán decir misa, pero es el unico partido que hace lo que dice en cuanto a transparencia, entiendo que otr@s no les caiga bien y a esos deberían de dejarlos que regocijen en su auto-complacencia, que se sientan cómodos creyéndose que su opinión es la única y que van salirse con la suya, calumniando y menospreciando, como siempre han echo, que bien se deben de hacer algunas cosas para que la casta este tan encabronada, es que se barruntan lo que les viene encima, sea la tendencia que gane en Podemos la ruta esta mas que marcada....después de todo es bien simple: es difícil hacer algo a prueba de imprudentes, pues los imprudentes son muy atrevidos, mejor dejarlos como los champiñones,,,, a oscura y echándoles mierda, también pienso que esa gente solo escucha lo que quiere oír,por lo que su discurso es siempre repetitivo y con la maquina de barro siempre en marcha (con lo cara que esta la electricidad)

Valoración:-4menosmas

sharp
Hace más de 4 años

je je je la intocable es la de Murcia je je je.

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

De haber habido solo el 10% de las desavenencias que actualmente tienen las izquierdas Podemeros y los Psoistas en su conjunto en el PP, ya les hubieran declarado la guerra: Pero claro son las IZQUIERDAS, las intocables izquierdas.

Valoración:9menosmas

Pol Pot Emo's
Hace más de 4 años

Tormento¡¡¡ Gran tormento¡¡¡ Y sí, PODEMOS taparnos los oídos, porque sólo de oírlos (discurso vacío a base de mantras) te entran retortijones, qué peña, POTEMOS¡¡¡

Valoración:10menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Indignado del 15M , votante de Podemos.

¿No te indigna que tres corrientes ideológicas pugnen por representarte?,

Inocentemente creerás que la pugna es "democracia" y que eso es bueno

Inocentemente creerás que la pugna representa el "derecho a decidir"

Inocentemente creerás que Podemos te representa.

Indignado, disfruta lo vomitado,

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Jarabo , Pablista.

Alejandro López, Errejonista.

Laura Camargo, anticapitalista.

Y tu, votante de Podemos ¿De quien eres?. JEJEJEJE

Valoración:12menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Podemos, después de la tormenta. JEJEJEJEJ

Jarabo se ha aliado con las tesis de Pablo Iglesias.

El responsable de Organización, Alejandro López, ha estado apoyando a Iñigo Errejón

Laura Camargo defiende la opción de los ‘anticapitalistas’

Menudo "tormento" tienen encima, ninguno comparte ideología.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3