Seijas afirma que seguirá votando «con el espíritu de Podemos»

| Palma |

Valorar:

La diputada Montse Seijas ha confirmado este jueves que ya ha recibido la comunicación oficial de que tanto ella, como la expresidenta del Parlament, Xelo Huertas, pertenecen al Grupo Mixto, después de que hace unas semanas fueran expulsadas del Grupo parlamentario Podemos.

Según ha explicado, en el próximo pleno, que se celebrará la semana que viene, las dos exmilitantes de Podemos ocuparán nuevos escaños en la Cámara balear como integrantes del Grupo Mixto.

Con todo, Seijas ha dicho que piensa «votar en conciencia, de acuerdo con lo que dice el programa de Podemos, como siempre he hecho».

«Mi intención es seguir votando con el espíritu de Podemos que es lo que me trajo al Parlament y por coherencia conmigo misma», ha aseverado al respecto.

Asimismo, la diputada balear ha señalado que ella está en la misma situación que Xelo Huertas, que ha calificado como «dura», si bien, ha precisado que «no consultará con Huertas lo que tenga que votar, simplemente somos compañeras», ha matizado.

Por último, ha indicado que espera reunirse en breve con el portavoz del Grupo Mixto, Xavier Pericay, para organizar su participación oficial en las diferentes comisiones y distribuir los recursos que tienen, teniendo en cuenta que este grupo parlamentario pasará de tres componentes a cinco.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace más de 4 años

L'esperit de PODEMOS no es vota cada quatre anys i entre votacións a callar. Es trata de saber en tot moment i permanentment a qui representen els representants públics i això passa per assistir a les assemblees a on s'han de passar comptes i s'han de prende les decisions oportunes.

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Ahora empiezan los codazos y luchas barriobajeras para ocupar los sillones.La Casta sigue bajo nuevos nombres , es el mismo perro con diferente collar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1