Air France anuncia una nueva ruta Palma-París en verano

| Palma |

Valorar:
preload
Un avión de la compañía Air France.

Un avión de la compañía Air France.

25-01-2017 | Efe

La aerolínea Air France ha anunciado este miércoles que del 18 de julio al 2 de septiembre operará una nueva ruta entre Palma y el aeropuerto Charles de Gaulle de París con tres vuelos de ida y vuelta semanales.

Las conexiones se realizarán los martes, jueves y sábados con aviones Airbus A319 y A320 en los que se ofrecerán tres categorías de asientos y servicios.

En un comunicado, la compañía francesa, asociada a la holandesa KLM, resalta que esta nueva ruta abunda en su apuesta por España y Portugal, tras los anuncios de conexiones Málaga-Amsterdam, Oporto-París y Oporto-Amsterdam.

«El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París Charles de Gaulle viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, que contará este verano con cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly», añade la aerolínea gala.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace más de 2 años

El mundo nos conoce solo en verano, el resto del tiempo: pu-put. Desconozco si es AENA o si Fomento el que debería de controlar estos temas, pero seria bueno meterles un impuesto extra.

Valoración:1menosmas

Nsue
Hace más de 2 años

Como dice el primer comentario. ¡Cacaulat!

Valoración:-2menosmas

¡Olé!
Hace más de 2 años

Au lait!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1