Mediapro gestionará los informativos de IB3

| Palma |

Valorar:

El grupo Mediapro, a través de su empresa Liquid Media (productora entre otros de ‘la Sexta Noticias’, ‘laSexta Deportes’ y las retransmisiones eventos como la Fórmula) se ha adjudicado los contenidos informativos de la televisión autonómica IB3, según confirmó este jueves su director general, Andreu Manresa.

Liquid Media se encargará de los informativos de la televisión pública pero también de otros programas con formato similar y de los debates. Así se establecía en el pliego del concurso al que optaron también la actual concesionaria, CBM, el grupo Lavinia y Vídeo Report.

La concesionaria asume el personal de CBM y también plantea un aumento del mismo. El contrato es por dos años aunque prorrogables dos más.

La adjudicación deja en el aire hasta el final de la legislatura la posibilidad de que IB3 internalice sus servicios informativos, es decir, que sean de producción directa.

Liquid Media (Mediapro) se impuso por escaso margen y se valoró especialmente la propuesta económica. Manresa aseguró este jueves que «no han mediado criterios políticos ni imposiciones» de ningún tipo. Las valoraciones se publicarán en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miguel
Hace más de 3 años

Anda mira Mediapro del catalanista Roures

Valoración:-1menosmas

Luz
Hace más de 3 años

Preparense para ver anuncios en español.

Valoración:-5menosmas

foraviler
Hace más de 3 años

Ben aviat tendrem la sexta 2.

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

La clave esta en el titular de otro diario de tirada nacional, Podemos y PSOE dan al separatista Roures el control de los informativos de la TV autonómica de Baleares, VAMOS, MAS CATALANISMO DE NUESTROS DIRIGENTES

Valoración:6menosmas

El peatón
Hace más de 3 años

Mediapro es un grupo de comunicación español fundado en 1994 en Barcelona , con una amplia representación territorial, con sedes en Barcelona

Valoración:5menosmas

Wojciech
Hace más de 3 años

Collonut, una empresa forastera dirigint els informatius de la Catalunya insular. I segur que ens colaran el Castellà. I els que critiquen que faci propaganda del govern que els sustenta, quan ho feia el PP no us queixàveu eh? Fot pena que un diari tant arrelat a sa terra tingui comentaris tant ignorants.

Valoración:-6menosmas

Aburridos
Hace más de 3 años

Me parto me rio y me mondo de los comentarios de abajo

Valoración:-13menosmas

jon
Hace más de 3 años

menos catalan = a mas audiencia

Valoración:16menosmas

Lluis
Hace más de 3 años

Pes cuatre moxos que la veuen y lo que mos costa, milló tancarlà

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

A ver si ahora los presentadores y redactores podrán hablar con la lengua propia de las baleares, que no es el catalán.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2