Stop Desnonaments Mallorca paraliza un desahucio exprés en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, Stop Desnonaments Mallorca durante la paralización del 'desahucio exprés' de este lunes.

En la imagen, Stop Desnonaments Mallorca durante la paralización del 'desahucio exprés' de este lunes.

stopdesahuciosmallorca

Stop Desnonaments Mallorca ha conseguido paralizar un desahucio exprés de una familia con dos hijos menores que afrontaba esta lunes un desalojo de una vivienda de Palma.

Uno de los portavoces de Stop Desnonaments Mallorca, Joan, ha explicado que, gracias a la protesta que han mostrado miembros de su organización, la familia de Isidro podrá permanecer durante un mes más en la vivienda.

Según señalan desde esta entidad, se trata del primero de una serie de desahucios previstos por parte de la empresa Agopolis Business, S.L «que desahucia y especula con antiguas viviendas de protección oficial situadas en el centro de Palma que adquirió a través de un banco y de una promotora quebrada».

Según ha explicado Joan, la empresa propietaria de las viviendas está actuando como un 'fondo buitre', al tiempo que ha pedido al Ajuntament de Palma que medie para garantizar que las viviendas de protección oficial «sirvan para el derecho de una vivienda, evitando los desahucios y todas sus consecuencias».

Tras la oposición inicial, finalmente la comisión judicial ha tenido que desistir y se ha paralizado el lanzamiento, ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Y la oficina de desnonaments?
Hace más de 3 años

La que pagamos con nuestros impuestos, que se ha hecho de ellos?

Valoración:menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Yo creía que con PODEMOS se iban a acabar los desahucios.... Dicho esto no se puede estar en la propiedad de otro si no se cumple lo pactado. Si hay problemas sociales TAMBIÉN hay una Consellería de ASUNTOS SOCIALES a la que le HAN SOBRADO 18 de los 20 millones que tenía en su presupuesto y que dirige una tal Fina Santiago de MES. Esos y no los legítimos propietarios son los que deben correr con los gastos.

Valoración:-4menosmas

bien
Hace más de 3 años

ya basta de abusos, no se puede dejar a una familia en la calle, esta no es al solución en un país civilizado. Muy bien por esta plataforma.

Valoración:8menosmas

veinat
Hace más de 3 años

ondia, pero si vuelve a estar el hipster.. este tio se apunta a todo.. es un fenómeno social,, arrasa en las redes sociales ¡

Valoración:-6menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Son dos pelagatos el piso hay que pagar las deudas yo no compro una cosa que no pueda pagar este país más morosos mejor y si son de afuera vistimas y los dueños de los pisos que no cobran son desalmados gente sin escrúpulos payasos sois unos payasos

Valoración:-6menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Comenta @Jo mateixa.

Pareix mentira que fegeu befa d'un problema tan serio

¿Problema serio?, lo vemos todos los días, lo serio, que es el "problema".

Ada Colau se tomó en serio el "problema", y fue fundadora de los afectados por la hipoteca, y, se lo tomó tan, tan enserio el "problema", que es alcaldesa de Barcelona.

Nos toman por tontos.

Valoración:-5menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

Si los desahuciados hubieran sido españoles, seguro que no se hubiera armado tanto ruido

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace más de 3 años

__ al tiempo que ha pedido al Ajuntament de Palma que medie para garantizar que las viviendas de protección oficial «sirvan para el derecho de una vivienda, evitando los desahucios y todas sus consecuencias».__

¿sirvan para el derecho de una vivienda?

¿el ayuntamiento medie para evitar desahucios?.

Me parece que estos tíos no tiene claras "las cosas".

Del oportunismo la desgracia ajena y el cuento chino viven muchos listos.

Valoración:-3menosmas

San jorge
Hace más de 3 años

Y donde está el scrache al ayuntamiento por no poner lo medios suficientes para que no ocurran mas desahucios? Ahhh, espera que están los buenos en el poder, no hay que hacer nada

Valoración:-3menosmas

MARIO
Hace más de 3 años

sI fueran dueños de un piso y no les pagaran ...estarian en esta foto???

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2