Semilla ficha a su exgerente tras adjudicarle el Fogaiba un contrato de 17.999,99 euros

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Aina Calafat, exgerente de Semilla.

Aina Calafat, exgerente de Semilla.

Ultima Hora

La empresa pública Semilla, que depende de la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, cuyo titular es Vicenç Vidal, ha contratado a su exgerente Aina Calafat Rogers «por su experiencia previa como directiva», según la resolución firmada el pasado 19 de diciembre por el vicepresidente del consejo de administración de la empresa, Mateu Ginard Sampol.

El contrato de Fogaiba

Se da la circunstancia de que el Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (Fogaiba), también vinculado al departamento que dirige Vidal, contrató a Aina Calafat Rogers –bióloga de profesión– para realizar un trabajo de ‘asistencia técnica para la justificación del fine tuning en la delimitación de zonas con limitaciones naturales de las Islas Baleares y soporte a la reprogramación del PDR (Plan de Desarollo Rural)’.

Por 17.999,99 euros le adjudicó el Fogaiba a Calafat la tarea, un céntimo por debajo de la exigencia legal de convocar un concurso público.

Irregularidades

Todo indica que, por tanto, Calafat accedió a la plaza de Semilla mientras estaba realizando todavía un trabajo remunerado para el Fogaiba. Además, también durante el período de vigencia de la asistencia técnica, Semilla acordó su contratación, situándola por delante de otra concursante que había obtenido mejor puntuación en todo el proceso de selección previa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Angelcaído
Hace más de 3 años

Que tufooooooo que mal huele,apesta.

Valoración:0menosmas

PRESIDENT
Hace más de 3 años

AINA, ESPERO CON GRAN CARIÑO QUE LEAS ESTA PAGINA Y SUS COMENTARIOS TENDRAS LA REALIDAD DE LO QUE PIENSA LA CIUDADANIA DE TI Y TU PARTIDO EN SU MAYORIA. YO TAMBIEN PIENSO QUE ES TOMAR EL PELO A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y QUE OS REIS DE TODOS. TIEMPO AL TIEMPO, CUIDADO CON LOS ENANOS EL DIA QUE SE REVELEN CONTRA EL PODER ABSOLUTO DE GULLIVER

Valoración:-3menosmas

rufus
Hace más de 3 años

Lo del fine tuning ma matao oiga. A saber que es eso.

Valoración:-1menosmas

Indecencia
Hace más de 3 años

La Fiscalía de Baleares debe actuar de oficio contra este tipo de corrupción pública y atajarlo de una vez por todas.

Estos políticos son unos indecentes (parejas, hermanas, hijos, sobrinos, esposas, maridos, amigos ...)

Valoración:5menosmas

estos de MES
Hace más de 3 años

Ah pero estos de MES ¿no eran los que estaban en posesión de la verdad, la HONRADEZ, la igualdad... frente a los enchufadores del PP?

menuda panda de hipócritas!!!!!!

Valoración:12menosmas

JMP
Hace más de 3 años

Y ¿Cuántos contratos de esta cuantía ha otorgado esta consellería?

Valoración:18menosmas

En Joan
Hace más de 3 años

@llesques: Me baso en que sabe hacer "fine tuning" en la delimitación de zonas con limitaciones!. ¡Jopé! Yo no sabría ni por dónde empezar!...... ¿Y vos?

Valoración:-13menosmas

mallorquí
Hace más de 3 años

Son tan pardals que per 1 centim posen aquesta senyora a dit i creuen que els ciutadans som benits. Venga dimisio ja pocavergonyes.

Valoración:28menosmas

llesques
Hace más de 3 años

Joan, y en ¿qué te basas para decir que es evidente que sí que esta señora tiene la formación y experiencia necesaria para ocupar el puesto? Acaso la conoces? O el haber cobrado siempre a través de financiación pública en el CRAE es una garantía?

Valoración:13menosmas

En Joan
Hace más de 3 años

Lo que importa es si esta Sra. es la más adecuada o no para el empleo. Si tiene la formación y experiencia necesaria -y es evidente que sí- entonces es la más adecuada para el puesto, pues que sea ella quien ocupe el puesto. Lo malo es cuando reparten cargos a "hijos de papá/mamá" que nunca han trabajado en la vida.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4