Pedro Pascual y Tolo Plomer deciden repartirse la cadena Viva Hotels

| Palma |

Valorar:
preload
Establecimiento de la cadena Viva Hoteles en Menorca, que se suma a los otros 13 en Mallorca.

Establecimiento de la cadena Viva Hoteles en Menorca, que se suma a los otros 13 en Mallorca.

22-12-2016 | Redacción Digital

Los dos principales socios de la cadena Viva Hoteles, Pedro Pascual y Bartolomé Plomer, han decidido de mutuo acuerdo dar por finalizada su relación accionarial en la empresa y repartirse los establecimientos que integran la cadena.

«A partir de ahora, cada familia explotará sus hoteles a partir de 2017, zanjando de raíz una relación que ha durado más de 25 años. La separación es amistosa y pactada sin problema alguno, porque en materia patrimonial ya estaba dividida la propiedad de los establecimientos. Hace 40 años que nos conocemos Tomeu y yo, por lo que todo se ha realizado muy pactado», afirma Pedro Pascual.

Viva Hotels cuenta en estos momentos con 14 hoteles, uno en Menorca y el resto en Mallorca. Pedro Pascual se queda con seis hoteles, que tiene en propiedad, y el resto Bartolomé Plomer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Susi
Hace más de 2 años

En referencia a los comentarios del todo incluido, esta oferta la demanda el tour operador, no es iniciativa del hotelero; ya que se tiene que regir a esta demanda. Cabe destacar, que gracias al turismo, muchos habitantes de las Islas pueden trabajar y ganar dinero. Como también, residentes de la península. Dicho esto, como buen dicho mallorquín: "no hi ha cap pur que apedregui les seves teulades". Feliz navidad

Valoración:3menosmas

un español mallorquí
Hace más de 2 años

Esto del todo INCLUIDO es el cancer del turismo de Baleares a parte del daño que hace a la oferta complementaria pero el tiempo hará la ley.

Valoración:1menosmas

Ramón
Hace más de 2 años

Lo que haurien de fer es llevar es tot inclòs que tant de mal fa a Balears.

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Els te regal a tots dos...1

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1