Xelo Huertas: «Los ciudadanos merecen una información objetiva y clara»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Huertas, junto con representantes de todos los grupos políticos, en el acto con los reporteros.

Huertas, junto con representantes de todos los grupos políticos, en el acto con los reporteros.

14-12-2016Twitter

La presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, ha afirmado, con ocasión del acto de felicitación de la Navidad a los medios de comunicación, que los ciudadanos «merecen» una información «objetiva, con respeto, con razones y con argumentos».

«Solo así se promueve la reflexión y la crítica ciudadana del trabajo que hacemos en el Parlament», ha señalado la presidenta en sus breves palabras a los periodistas, a quienes ha deseado «ilusión, energía, determinación, y comunicación clara y transparente».

Huertas ha manifestado que «por segundo año consecutivo» como presidenta de la cámara legislativa ha brindado con los medios de comunicación para expresar su reconocimiento al trabajo de los informadores.

Los medios de comunicación -ha mantenido- son «los garantes de la libertad de expresión y de información de la ciudadanía de Baleares». «Sin vuestro trabajo diario y constante los ciudadanos tendrían dificultades para conocer, analizar y valorar el trabajo parlamentario», ha agregado.

Huertas ha reclamado, mediante la labor periodistas, un «Parlamento de vidrio, transparente y accesible a todos».

La presidenta ha deseado a todos una feliz Navidad en un momento de crisis institucional, por cuanto está pendiente la resolución definitiva del expediente de expulsión su partido, Podemos, por un presunto incumplimiento del código ético.

Por lo tanto, Huertas podría perder próximamente el apoyo de la formación morada y dejar la presidencia del Parlament, aunque podrá continuar como diputada en el Grupo Mixto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

enchufismo
Hace más de 3 años

Estimada carolina, tal y como tu dices verías "normal" que a ti te hubiese enchufado por tu "valía profesional" y como no lo ha hecho es una virtud...Veo que de prepotencia e ignorancia vas pareja con tu tía....solo recuerda que tu tía reunió a tres consellers con la pregunta ¿como arreglamos lo de Daniel? encontra de la opinión de la comunidad científica y para apoyar a un personaje que se ha revelado como un gran estafador.

Valoración:1menosmas

Branca!
Hace más de 3 años

Xelo, dona Branca!!! Vatuadell de Jarabo, Aina Díaz i companyia!!!

Valoración:-2menosmas

carolina coll huertas
Hace más de 3 años

Hola soy la sobrina de Xelo Huertas y la defiendo no como família sino como persona que la conoce y que sabe que su manera de ser es intachable...después de dos años en paro....y fiel a como somos en mi família siempre supe que no me ofertaría ningún privilegio a pesar de mi valia profesional...17 años como educadora social....Su sueldo no es el que nos cuesta a todos los ciudadanos ya que una parte va a Podemos como así firmaron todos los miembros de ese partido... Así que..vergüenza es seguir criticando sin moverse, vergüenza es que un partido como el PP con tanta corrupción siga gobernando, vergüenza es que cuando la gente habla claro se siga intentando callar....Yo solo diré...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ( que a pesar de família republicana, hemos leido la biblia) y que el que ríe el último ríe mejor....así que Tía Xelo....por que tu título institucional es poco para lo que te quiero...adelante .....que Consuelo Calatayud Aliaga corre por nuestra venas

Valoración:-4menosmas

daniel
Hace más de 3 años

VETE YA, no nos representas, solo causas vergüenza ajena.

Valoración:2menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Das mala imagen. Vete ya por favor...

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 3 años

El fet que aquesta persona retengui el càrrec després de la reprobació del seu expartit demostra el seu nivell ètic.

Valoración:7menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Quine cuentiste.

Valoración:7menosmas

pere
Hace más de 3 años

Ya estan los de Mes echando mas leña al fuego para hundir al socio , aun cuando para ellos es un adversario al que quieren arrebatar cuotas de poder y sillones para acomodar a sus huestes.Pateticos la actitud de estos traidores a la causa de izquierdas. , si parecen casta y se comportan como tal, sin duda alguna son CASTA

Valoración:-1menosmas

templario
Hace más de 3 años

Leo muchos comentarios palmeros de Jarabo sin argumento ninguno. Claro, les va su sueldo. Mas argumentos y menos insultos por favor.

Valoración:3menosmas

Hor
Hace más de 3 años

Va a quedarse sin sueldo suntuoso para pagarse la hipoteca. Esta es su lucha,

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2