El Govern balear amplía en cerca de 400.000 euros las ayudas a los autónomos

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El Govern balear ha ampliado las ayudas a autónomos.

El Govern balear ha ampliado las ayudas a autónomos.

26-11-2016 | Clem Onojeghuo

La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria ha ampliado el importe de la convocatoria de ayudas para autónomos, de 464.508 a 848.402 euros, lo que permitirá pasar de cien a doscientos el número de beneficiarios, entre los solicitantes de la convocatoria que se cerró el 31 de agosto.

La convocatoria de ayudas a autónomos se abrió en junio y se registraron 433 solicitudes, destaca en una nota de prensa el Govern.

Estas subvenciones se dirigen a personas inscritas al SOIB como demandantes de empleo, que se hayan establecido como trabajadores autónomos entre el periodo de junio de 2015 hasta agosto de 2016. Las ayudas, que se podían solicitar hasta finales de agosto se repartirán entre aquellos autónomos que cumplan los requisitos, por orden de presentación de la petición de subvención.

Las ayudas personales van de los 4.000 euros a los 7.000 euros, según el perfil del beneficiario, ya que se bonifican diferentes colectivos como el de jóvenes (hasta 5.000 euros), mujeres (hasta 5.000 euros, con un incremento del 10 % si se trata de una víctima de la violencia de género) y personas con discapacidad (hasta 7.000 euros, con aumento del 10 % si es una mujer víctima de la violencia de género).

Todas estas cuantías se incrementan en 500 euros si se trata de una persona en situación de paro de larga duración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas madera
Hace más de 2 años

@ Antonio, si mé das un pez,comeré un dia, si me DAS una caña comeré siempre y si te apropias del rio no comeré nunca, ANTONIO que dejen de tomarnos por tontos y darnos limosnas, este pais nunca ha necesitado ni leyes de emprendedores ni zarandajas solo NECESITA OPORTUNIDADES y eso solo se consigue haciendo caja y viedo a tu vecino prosperar

Valoración:menosmas

DIEGO
Hace más de 2 años

ESTO DE LAS AYUDAS LO PRIMERO QUE TIENE QUE DECIR DE DONDE SALEN, PORQUE SIEMPRE QUE DAN ALGO ES PORQUE SE LO QUITAN A OTRO. ADEMAS CUANDO LAS AYUDAS VAN DIRIGIDAS SOLO A UN SECTRO COMO SIEMPRE TERMINAN AFECTANDO A LOS OTROS

Valoración:-1menosmas

oliver
Hace más de 2 años

Y querido Pepe: Tu partido ya robó lo suficiente a todos? No te parece? Ayudar a grandes empresas explotadoras? Vete a ahogarte con el regalo del primer comentario!

Valoración:5menosmas

oliver
Hace más de 2 años

O sea que hay que ayudar a los empresarios???? Mundo del revés. Pero nada, siguan votando. A uno u otro, da igual, todos los mismos ladrones! El que se quiere (o puede) hacer empresario NO NECESITA ayuda y se los apaña solo. O cuando la empresa funcione, lo tienen que devolver? . Vaya sistema que nos ha montado el PP para maquillar las estadisticas!

Valoración:-1menosmas

mark
Hace más de 2 años

Seria de mas ayuda agilizar la burocracia, reducir la presión fiscal, y el coste de la energia electrica. Lo demas es pan para hoy, hambre para mañana.

Valoración:13menosmas

BAH!
Hace más de 2 años

La màquines gronyir funcions indiscriminadament, malgrat el Govern ajudi als petits empressaris i als treballadors autònoms.

Valoración:13menosmas

Pepe
Hace más de 2 años

Ya están los podemitas regalando el dinero de todos los contribuyentes. El dinero se tiene que dar a los grandes empresarios como hace el PP. Los pequeños autónomos solo lo utilizan para comprarse ordenadores nuevos y después quiebran.

Valoración:-27menosmas

P.
Hace más de 2 años

@elqpaga - Aquests almanco donen qualque ajuda, els altres te cobren la corda.

@antonio - No són peixos. És el sedal que t'ajuda a pescar.

Valoración:17menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Si me dais un pez comeré un día. darme una caña y comeré siempre, estas "ayudas" se parecen mas a peces.

Valoración:5menosmas

ElQPaga
Hace más de 2 años

Si eres un hombre de 50 años que tiene que alimentar una familia o pagar una pensión alimenticia te van a ayudar con una cuerda.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1