Caso Nóos

La Audiencia Nacional pide datos sobre la actuación de López Negrete en ‘Nóos’

| Palma |

Valorar:
preload
Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias.

Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias.

16-06-2016T. Ayuga

El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha remitido un exhorto a la Audiencia de Palma en el que reclama más datos sobre la actuación del sindicato Manos Limpias en el caso Nóos. En concreto, la petición del magistrado que investiga a la organización que actuó como acusación popular contra la Infanta ha pedido todos los escritos en torno a la imputación de Antonio Ballabriga, exempleado del instituto y ahora directivo del BBVA.

Durante meses, Manos Limpias intentó en varias ocasiones que Ballabriga permaneciera imputado en la causa, a pesar de que el juez Castro y el fiscal coincidían en exculparle. Se investiga si detrás de esa insistencia había algún tipo de extorsión a la entidad bancaria para la que trabajaba. De hecho, la letrada de Manos Limpias en Nóos, Virginia López Negrete está imputada en la causa de la Audiencia Nacional por su actuación sobre Ballabriga.

Ahora, el juez reclama todos los escritos que presentó para acreditar cuál fue su actitud procesal. Negrete llegó a acudir además a una junta de accionistas de la entidad bancaria en la que intervino en contra de su entonces objetivo judicial. El magistrado de la Audiencia Nacional considera que la actuación de Negrete en este asunto revela que tenía un peso específico en Manos Limpias más allá del de ser abogada en el ‘caso Nóos’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pufff!!!
Hace más de 3 años

Nunca me pareció trigo limpio esta mujer....

Valoración:2menosmas

Perico
Hace más de 3 años

Para Antonio: pero qué aparato ni qué aparato, hombre! Yo no discuto si la infanta y su maromo delinquieron o nó pero hay infinitos indicios y pruebas que demostrarán que esa abogada y sus secuaces, son unos delincuentes de tomo y lomo. ¿Qué quieres que apliquemos aquello de que "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón"? La misma justica puede condenar a una y a estos, como mínimo, estafadores y chantagistas, también.

Valoración:5menosmas

Pufff
Hace más de 3 años

Aquí hay muchas varas de medir, si eres un político catalán independentisa o similar, no hay que preocuparse, todos saltarán a una delante de los tribunales reclamando inocencia.... Pero como no seas uno de ellos, te van a condenar y lapidar en la plaza pública incluso antes de que te llamen a declarar..... y eso que la acusación del Sindicato Manos limpias y la actuación de la abogada en presuntos casos de extorsión aún no ha sido del todo aclarada. Pero qué mas da, algunos ya han dictado la sentencia...

Valoración:-6menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Ay Negrete Negrete..., si no sabes para que te metes...

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

El aparato del estado empleandose a fondo para que la infanta se escape y los que le bajaron la careta vayan a prision. Estaba claro que iba a acabar asi.

Valoración:-6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

Todo los indicios apunta que quieren borrar a la acusación particular para que no haya caso, todo ello se viene retrasando para ello, sino no tiene explicación posible, todo esto es un escándalo que hay que llevar a Europa, quieren amordazar a la acusación de alguna forma, pero en este pais viene sucediendo esto cada día, porque cuando denuncias las mangar-rufas de algún cargo importante te ponen todo tipo de trabajas y entonce sí trabaja la maquina del estado para joderte como sea, cuando a estos se les da una medalla o un cargo. Aquí se han salvado muchos corruptos por el imperio de la Ley porque se ha dado un punto de tuerca y acomodado muchas sentencias, soy uno de esos perjudicados por la justicia y politicos, que incluso un expediente patrimonial de una licencia de obras y una licencia de actividades, no he sido tratado de la misma forma, cuando los técnicos del ayuntamiento con la mismas texis del urbanismo, a uno si y a otro se dice sí y encima les indemniza,

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1