Actores recorren las principales calles de Palma para promocionar el comercio local

| Palma |

Valorar:
preload
Presentación de la campaña 'Localízate 2016' de Afedeco.

Presentación de la campaña 'Localízate 2016' de Afedeco.

21-11-2016 | @AFEDECO

La Federación de Empresarios de Comercio de Balears (Afedeco) ha impulsado la campaña 'Localízate 2016', mediante la que un grupo de actores recorrerá las principales vías comerciales de Palma con la finalidad de crear expectación y dinamizar con sus actuaciones el comercio de la capital balear.

La iniciativa, que ha sido presentada la mañana de este lunes por el presidente de Afedeco, Rafel Ballester, y Pedro Mesquida, de la Junta Directiva de la entidad, tendrá una duración de tres semanas -arrancó el pasado viernes- y durante este tiempo los actores pasarán por zonas como Sant Miquel, Plaça d'Espanya, Sindicat o Blanquerna, donde organizarán distintos actos y eventos promocionales.

Durante la presentación, Ballester y Mesquida han animado a los clientes a que en estas fechas tomen la decisión de hacer sus comprasen el comercio de proximidad, donde los actores pasearán con un llamativo atuendo y unos puntos localizadores de más de dos metros de altura.

«Van a crear expectación, corrillos, fotos, y van a obsequiar a los clientes del pequeño comercio con una pulsera en agradecimiento a su fidelidad», han expresado durante el acto, en el que han destacado que la estrategia «es clara": «Conseguir llamar la atención y aprovechar cualquier evento que se celebre durante la campaña para potenciar el efecto mediático».

Las redes sociales también jugarán un papel importante al ser en ellas colgadas tanto las fotos con los clientes como las de las actuaciones de los actores, todo ello con la intención de generar viralidad.

En concreto, la campaña cuenta con tres personas, un coordinador, tres uniformes/disfraz, tres rollup o banderolas, cinco marcos de cartón pluma reforzados y un vinilo, una página de facebook y una página web.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nofre Ros
Hace más de 2 años

Comerç local en foraster? deu ser comerç foraster. A Mallorca en la nostra llengua per favor! sinó ja tenim les grans superficies.

Valoración:2menosmas

Marcelino Panyvino
Hace más de 2 años

Vaya plagio, el logo idéntico al de google maps...

Valoración:4menosmas

John Doherty
Hace más de 2 años

Lo vais a petar chicos...calladitos como borregos cuando el PP llena la Isla de grandes superficies y después lo arreglais con campañas irrelevantes y que provocan vergüenza ajena por lo ridículas que son. Seguid así y le daréis la puntilla al comercio familiar.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1