Bernd Hoffmann, el consejero delegado de TUI, Sebastian Ebel y Mario Koppers. | Juan Luis Ruiz Collado

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Mallorca va a volver a registrar en 2017 otra temporada turística histórica en llegada de turistas alemanes, británicos y del resto de mercados emisores, con el añadido de que se consolidará una actividad mínima de nueve meses, según anunció este sábado en Gran Canaria el presidente y consejero delegado del grupo turístico TUI-Alemania, Sebastian Ebel, en la presentación de su programación de verano.

La fuerte demanda vacacional por la Isla ha provocado que los hoteles que explota y gestiona TUI con sus socios en Mallorca, RIU y Grupotel, «han sido los más rentables este año por volumen de negocio y ocupación, de ahí que necesitamos incrementar nuestra oferta de alojamiento para satisfacer esta evolución al alza vacacional en las próximas temporadas y aumentar nuestras capacidades.

Todo incluido

Ebel reconoció que el mercado pide cada vez más una oferta hotelera en régimen de todo incluido, de ahí que para el próximo año «crecerá el todo incluido en Mallorca, pero su evolución a corto plazo es que se estanque y no crezca más, aunque esta circunstancia lo marcará el propio mercado turístico».