Bauzá reúne a su grupo y le comunica su intención de volver a presidir el PP balear

| | Palma |

Valorar:
preload
En junio de 2015 Bauzá presentó su dimisión como presidente del PP, en la imagen junto a Miquel Vidal.

En junio de 2015 Bauzá presentó su dimisión como presidente del PP, en la imagen junto a Miquel Vidal.

Jaume Morey

José Ramón Bauzá convocó este viernes una reunión en casa de Carlos Delgado a la que asistieron una treintena de cargos del PP en la que comunicó su intención de presentar su candidatura a la presidencia del PP balear.

Las fuentes consultadas por Ultima Hora aseguran que en la reunión, en la que estaba Jaime Martínez, afirmó que presentaba su candidatura ante el hecho de que el exconseller de Turisme está imputado y no hay previsiones que puede ser desimputado antes del congreso regional del partido.

Bauzá acudió a la cita acompañado por un «analista político» para demostrar que tiene apoyos en la sede de Génova. Explicó que no solo cuenta con el apoyo de la dirección de Génova sino que ha sido el partido en Madrid quien le ha animado a que se presente. También aseguró que, desde que se fue, han sido múltiples los apoyos que ha recibido a los mensajes en los que le piden que vuelva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pfiuuu
Hace más de 3 años

Estic goiós de lletgir tantes beneitures de pro joseramonesbauzas, no els hi ha bastat votar "siudadanos", volen caña anticatalana, i no fan més que fer el ridicul. Per mi que torni en Bauzas i Delgados. Un votant amb camisseta verda i nen satisfrt que aquests gorans no comandin a Mallorca. Vine vine Meussier Bauçà, destrossi destrossi el PP

Valoración:3menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

el anticatalanista del alucinado está contento. debe ser un franquista de aquí te espero. españa no cambiará nunca. y aún se extrañan que catalunya quiera marchar. a finales de los años 70 una catalana que vivia en londres me dijo que a españa la democracia le viene grande y que los españoles acabarán a garrotazos. no se equivocó mucho esa señora.

Valoración:4menosmas

@alucinado
Hace más de 3 años

Com pot ser tan doiut?

Qualsevol que hagi de competir amb el PP sap que la millor cosa que pot passar-li és que aquests polític tan dolent torni a liderar-lo.

Valoración:9menosmas

sondos lópez
Hace más de 3 años

@PEP A qui vols enganar? A tu mateix?. Tu no has votat mai es PP. Ningú el va deixar de votar per se política des TIL, Es votants des PP no som catalanistas.

Valoración:-5menosmas

Anti pp
Hace más de 3 años

Aver si lo entiendo lo sacan a patadas del cargo,saca los peores numeros en unas elecciones del pp en baleares,se crea la enemistad de todos sus opositores y los de sus propias filas,hace los mayores recortes y gobierna a golpe de decretazo y piensa volver.me parto la risa.jajajaja

Valoración:17menosmas

Toni
Hace más de 3 años

No me lo puedo creer.

Valoración:7menosmas

AU
Hace más de 3 años

Que dios nos pille confesados

Valoración:8menosmas

No me equivocat mai voltros si.
Hace más de 3 años

Es tan bo que es seus han decidit tornerlo e Mallorque.

Valoración:8menosmas

A por ellos sin piedad
Hace más de 3 años

Lo primero que hay que hacer es borrar el catalanismo del mapa.

Valoración:-14menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

Los catalanistas traidores a Mallorca deben estar temblando,

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6