La Fundación Rana acumula más de diez años de lucha y sensibilización contra el abuso sexual infantil. | Redacción Local

TW
2

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) se une a la campaña impulsada por la Fundación Rana, que se dedica a ayudar a niños que han sufrido abusos, con motivo del Día Universal de la Infancia, que se celebrará el próximo domingo y que pretende concienciar de la importancia de proteger a los niños.

Por este motivo, los hoteles de Mallorca asociados a la FEHM han distribuido pulseras solidarias e información en las recepciones de sus establecimientos y han recaudado fondos para la Fundación.

Esta colaboración se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa que desarrolla la FEHM en materia de defensa de la infancia, empleabilidad, entorno social y medio ambiente.

Por su parte, Rana es una fundación sin ánimo de lucro, de ámbito balear, cuya función social, desde el 2005, es prevenir el abuso sexual infantil mediante la realización de programas y campañas de sensibilización sobre esta problemática.