C's Palma quiere que el encendido de luces de Cort coincida con el 'Black Friday'

| Palma, Mallorca |

Valorar:
61 encuestas
preload
En la imagen, la fachada de Cort iluminada por las luces de Navidad.

En la imagen, la fachada de Cort iluminada por las luces de Navidad.

Redacción Digital

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ajuntament de Palma presentó el jueves pasado una proposición en la que insta al Consistori a que se haga coincidir el encendido de las luces navideñas con el Black Friday, que este año se celebra el 25 de noviembre.

El portavoz de C’s Palma, Josep Lluís Bauzá, ha criticado la modificación de fecha y ha afirmado que «una vez más el Ajuntament de Palma hace caso omiso a colectivos tan importantes para nuestra ciudad como son las asociaciones de pequeñas y medianas empresas».

Bauzá ha criticado que «el equipo de gobierno no quiere beneficiar la actividad económica regulada mientras sigue permitiendo vendedores ilegales en el centro de Palma». «La coincidencia del encendido de luces con la fiesta incentivaba el consumo en los pequeños y medianos comercios y la afluencia de ciudadanos en las calles de nuestra ciudad en una tarde de paseo y descuentos para iniciar las compras navideñas«, ha explicado Bauzá, quien ha asegurado que desde «C’s Palma no entendemos la actitud negativa por parte del gobierno a beneficiar una actividad económica tan importante para todos nosotros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace más de 3 años

Estos de Podemos nos quieren quitar los toros y ahora el black Friday que es una tradición histórica aquí en Baleares de miles de años. Animo a Ciudadanos.

Valoración:menosmas

hipocritas
Hace más de 3 años

Muchos de los que hay aqui comentando como defensores del ahorro seguro que llevan a sus hijos y nietos a ver la luces, la cabalgada y compran por internet aprovechando el black friday.

Pues ya puesto, que no se enciendan luces, se anule el belen de Cort y la cabalgata. Si tenemos un gobierno aconfesional...

Valoración:-4menosmas

Palmesano
Hace más de 3 años

Pues que lo paguen ellos.

Valoración:5menosmas

anonimo
Hace más de 3 años

Sólo sabéis protestar Ami me parece algo totalmente coherente y que se debería hacer Lo que es una tontería es encenderlas más pronto,supone mas gasto electrico

Valoración:3menosmas

Neofranquistas NO.
Hace más de 3 años

Solamente piensan en el dinero...

Valoración:6menosmas

Reguitzereta
Hace más de 3 años

I molts volem que l'apagada de c's sigui ràpida i total.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1