En la imagen, la fachada de Cort iluminada por las luces de Navidad. | Redacción Digital

TW
6

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ajuntament de Palma presentó el jueves pasado una proposición en la que insta al Consistori a que se haga coincidir el encendido de las luces navideñas con el Black Friday, que este año se celebra el 25 de noviembre.

Noticias relacionadas

El portavoz de C’s Palma, Josep Lluís Bauzá, ha criticado la modificación de fecha y ha afirmado que «una vez más el Ajuntament de Palma hace caso omiso a colectivos tan importantes para nuestra ciudad como son las asociaciones de pequeñas y medianas empresas».

Bauzá ha criticado que «el equipo de gobierno no quiere beneficiar la actividad económica regulada mientras sigue permitiendo vendedores ilegales en el centro de Palma». «La coincidencia del encendido de luces con la fiesta incentivaba el consumo en los pequeños y medianos comercios y la afluencia de ciudadanos en las calles de nuestra ciudad en una tarde de paseo y descuentos para iniciar las compras navideñas«, ha explicado Bauzá, quien ha asegurado que desde «C’s Palma no entendemos la actitud negativa por parte del gobierno a beneficiar una actividad económica tan importante para todos nosotros».

Encuesta
La votación está cerrada
2125 votos
66.78%
33.22%