Este nuevo trayecto contará con un vuelo diario, según afirman desde la aerolínea irlandesa. | Archivo

TW
1

La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles que a partir de marzo de 2017 empezará a operar desde el aeropuerto de Palma de Mallorca una nueva ruta a Frankfurt am Main con un vuelo diario.

Según han explicado, para celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde Palma han puesto asientos a la venta a partir de 29,99 euros para viajar en abril y mayo de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 7 de noviembre.

El director de ventas y marketing de Ryanair en España, José Espartero, ha dicho que están «encantados» de anunciar un nuevo servicio desde Palma para el verano de 2017 que conectará la isla mallorquina con el aeropuerto de Frankfurt am Main a partir de marzo de 2017.

Asimismo, ha señalado que sus clientespodrán seguir descubriendo «las mejoras que Ryanair está poniendo en marcha», con su programa 'Siempre Mejorando': «Interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas. Con ello, ofrecemos mucho más que las tarifas más bajas».