Imagen de archivo de una edición anterior de la Oktoberfest. | M. À. Cañellas

7

La inauguración de la Oktoberfest Palma, prevista para este jueves, se aplaza a este viernes debido a las malas condiciones meteorológicas.

De este modo, según ha manifestado la dirección en un comunicado, la inauguración tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas.

Asimismo, han destacado que, por causas ajenas al artista, la actuación de Miguel Ángel «El Sevilla» prevista para este jueves se efectuará el próximo jueves 27 de octubre de 2016.

«Todo el equipo de Oktoberfest Palma sentimos las molestias que se han podido ocasionar y creemos que la decisión tomada es la más responsable para la seguridad de cada uno de los miembros del equipo», han afirmado.

«Todas las anteriores ediciones hemos abierto las puertas satisfactoriamente y sin ningún imprevisto. Por ello, nos entristece enormemente no poder llegar a solventar todos los imprevistos causados por el diluvio de ayer (este miércoles) y que según la previsión atmosférica actual no parece mejorar. Tanto todos los asistentes como todos los que trabajamos en esta producción queremos inaugurar con todo el éxito que un evento así merece», han concluido.