Agresión escolar en Son Roca
C's califica de «intolerable» que Educación no haya dado explicaciones sobre la agresión en el colegio de Son Roca
Ballester considera necesario «aclarar ya posibles negligencias y depurar responsabilidades, así como sancionar a los presuntos agresores» | Foto: Ciudadanos Baleares
Palma15/10/16 0:00
La diputada de Ciudadanos (C's) Baleares Olga Ballester ha calificado este sábado de «intolerable e injustificable» que después de 10 días no se haya presentado el informe relativo a la agresión sufrida por una niña de 8 años en el CEIP Anselm Turmeda ni haya dado explicaciones de lo ocurrido.
También en Noticias
- La prensa británica avisa a los turistas que vienen a Baleares de que hay una plaga de serpientes en esta playa: «Se está quedando vacía»
- La mejores frases de Sánchez: De «Son las 5 y no he comido» a «No vamos a ser como el PP ni como Vox»
- Ni betún ni bicarbonato: este es el mejor productor para limpiar alpargatas y sandalias de esparto
- Lucía Muñoz desde Egipto: «Hay cientos de personas atrapadas en El Cairo sin recursos para volver a casa»
- Muere un hombre en Palma al precipitarse desde la muralla de la Catedral a Ses Voltes
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els mercenaris oPPinadors a sou(bre) són tan inútils que fins i tot s'equivoquen de fòrum a l'hora de penjar els arguments del partit del PPower PPoint
Porque ha de cambiarse de centro una niña agredida? ,que se cambien los niños que la pegaron .... ,estamos transmitiendo unos valores donde el que delinque sale impune ....y el que denuncia sale mal parado ......Ya está bien de encubrir y no hacer nada con los casos de acoso en Educación . No estaría nada mal revisar los casos denunciados de acoso entre docentes ,en los que Inspección ,y su capacidad Sr. Arbos ,no hacen nada .....la oferta es la misma ,la persona que denuncia acoso le proponen traslado de centro ,y los acosadores se quedan....Nuestros centros se están convirtiendo en pequeños reinos de Taifas sin gobierno donde todo vale . Recordemos que los que llevan Planificación de centros ,ex director de Marratxí ,fue denunciado por una alumna ,con el conflicto del TIL y las banderas colgadas .La respuesta fue la misma ...alumna que fue trasladada a otro centro y al director le ascendieron a la Conselleria .....PAIS SIN REMEDIO!
Ya se echaba de menos a los neofranquistas. Qué asco.
Venga carnassa! I quan una nina? alumna d'una escola concertada, se va suicidar per no aguantar més l'assejament dels seus companys, en temps de la legislatura d'en Bauzá..Que en va donar moltes d'explicacións Sa Mona Trepitjadora,.consellera d'Educació en aquells temps?
Totalmente de acuerdo, educacion es una nulidad, verdes y estelados, fracaso servido. Me gusta ciudadanos, hace buena oposicion.