Instagramers británicos promocionan Mallorca en las redes sociales

| Palma |

Valorar:
preload
Durante el primer día de su estancia, los instagramers visitaron Palma y recorrieron el casco antiguo, la Catedral y el mercado del Olivar

Durante el primer día de su estancia, los instagramers visitaron Palma y recorrieron el casco antiguo, la Catedral y el mercado del Olivar

15-10-2016 | R.D

Un grupo de seis usuarios de redes sociales británicos, considerados prescriptores o «influencers», realizan desde este viernes y hasta el domingo una visita a Mallorca durante el que promocionarán la isla como destino compartiendo fotografías y vídeos en Instagram.

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) ha organizado esta acción promocional con la que prevé llegar a más de 250.000 personas que son seguidores de los seis viajeros, ha informado dicho organismo en un comunicado.

La promoción de Mallorca como destino turístico a través de Instagram, la aplicación para compartir fotografías y vídeos, es una de las acciones que realiza la ATB, conjuntamente con la Oficina de Turismo española.

Durante el primer día de su estancia, los instagramers visitaron Palma y recorrieron el casco antiguo, la Catedral y el mercado del Olivar, visitaron comercios tradicionales entre otros lugares y probaron la gastronomía local. Hasta el domingo, conocerán también Port Adriano, Deià y Valldemossa y realizarán un viaje con el tren de Sóller.

Según la ATB, esta acción promocional en las redes sociales permite optimizar los recursos y alcanzar un elevado número de potenciales visitantes de forma inmediata.

Es una de las 166 actuaciones que está previsto llevar a cabo en 2016 para posicionar Baleares como destino turístico con oferta atractiva fuera de los meses de verano. España es el primer país de destino de británicos, y las previsiones de visitantes están en alza.

El año pasado llegaron a Baleares 3.572.578 turistas británicos. Este año, entre enero y agosto han llegado a las islas 2.794.297, un 8,44 % más que en el mismo período del año pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Pep
Hace más de 2 años

Igual esta promoción se refiere a gastronomía y cultura. No a la que se tiene ahora.

Valoración:1menosmas

yo
Hace más de 2 años

Y seguro que estan promocionando sus maravillosas playas, su paisaje, sus actividades deportivas al aire libre, en fin, cosas sanas.

Valoración:3menosmas

Enrique
Hace más de 2 años

¿Cómo se llaman / Qué nick tienen? Me internaría seguirles en Instagram.

Valoración:6menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

¡Zi me querei, irze!

Valoración:0menosmas

pep
Hace más de 2 años

Mas promoción de Mallorca ¡NO POR FAVOR; MAS GENTE NOOOOO!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1