La lluvia continuará en Mallorca durante 10 días

| Palma |

Valorar:
preload
Este jueves se registraron lluvias en todo la Isla.

Este jueves se registraron lluvias en todo la Isla.

06-10-2016 | Jaume Morey

La jornada de de este jueves fue lluviosa en toda la Isla, una situación que se prolongará, al menos, durante diez días más.

La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Balears, María José Guerrero, informó que donde más llovió fue en el norte de la Isla. Así, en Pollença se contabilizaron 15,6 litros de agua, 14 litros en el Port de Pollença y 7,4 litros en Sineu hasta las 17 horas. En Portopí cayeron 2,5 litros en solo diez minutos.

Para este viernes se prevén algunos chubascos, las temperaturas subirán un par de grados. El sábado se prevé la misma situación meteorológica.

Los chubascos serán más intensos a partir del domingo por la tarde; esa intensidad se mantendrá hasta el 13 de octubre, aunque se esperan lluvias hasta el día 16.

En lo que se refiere a las temperaturas volverán a bajar el lunes y la próxima semana hará más frío de lo habitual en esta época del año. Para el próximo martes se prevé que los valores máximos no superen los 21º-22º.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jo mateixa
Hace más de 3 años

Que notición!!!! va a llover en otoño....

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Más nos vale... ojalá fueran dos meses. Como empiece la temporada y no se hayan recuperado los acuíferos... ho pasarem piiiiillooooooo !!!

Valoración:15menosmas

joan
Hace más de 3 años

Menos mal que no descincho la colchoneta tengo sitio para dos mas.

Valoración:8menosmas

Que titular
Hace más de 3 años

Un diluvio!! Horror!! Nos ahogaremos todos.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1