Denuncian el mal estado de los filtros de aire de Son Espases

| Palma |

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Imagen de uno de los filtros sucios y en mal estado.

Imagen de uno de los filtros sucios y en mal estado.

Redacción Digital

Personal de Son Espases denuncia que hace falta un mayor mantenimiento y limpieza en las unidades de tratamiento del aire del hospital y acusan a la concesionaria de dejadez en sus funciones.

Las unidades se encargan de limpiar el aire de las instalaciones para evitar el mayor número de microorganismos que puedan afectar directamente a la salud de los pacientes, familiares y al personal.

Indican que el principal problema es que hay filtros sucios y llenos de polvo, porque no se ha hecho el mantenimiento tal y como es debido.

También denuncian que las placas solares no funcionan al 100 % y están consumiendo mucho más de lo que deberían, por consiguiente con mayor coste.

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Ismael
Hace más de 4 años

jajajaja dicen que con el pp no habia recortes jajaja

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Quemedius
Hace más de 4 años

Yo denuncio la pesima gestion del Govern dedicado a tirar dinero de forma populista y no hacer bien su trabajo, igual que lis sindicatos de los eres.

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licia
Hace más de 4 años

Quizas este equivocada pero creo quw riesgos laborales exige la limpieza de los filtros una vez al año pero claro en los edificios publicos las normas se las aplican como quieren basta pasearse por el aeropuerto de palma y ver el polvo y dwmas cosas que sale de los conductos vamos a veces parece que nieva

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Lorenzo
Hace más de 4 años

Yo denuncio que las escaleras de emergencia y cualquier salida al exterior está plagado de colillas de muchos empleados que fuman en un lugar prohibido y que además dejan sus colillas amontonadas o en vasos de plástico.

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Carlos el Mallorquin
Hace más de 4 años

Sencillamente es un tema de gestion de mantenimiento y de costes de mantenimiento, Si hay una empresa subcontratada como siempre pasa en todos estos casos: ¿cuanto se le paga y porque servicios contratados en el pliego de condiciones? El cambio de filtros de los aires o mejor dicho de las UTAs Unidades de Tratamiento de Aire se debe realizar segun calendario, y mas en un hospital. ¿Con que perioricidad se ha estipulado el cambio de filtros? mensual, trimestral, cuando esten sucios o a criterio del tecnico de servicio, esto sencillamente hay que revisarlo en el contrato. SEGUN ESTO: Si la empresa ESTA CUMPLIENDO segun lo subcontratado, (fechas y material aportado) problema de quien redacto el contrato.

Si la empresa subcontratada NO ESTA CUMPLIENDO con lo que se negocio, que se le reclame y penalice, si no tiene material, o presupuesto o personal es culpa de ellos por coger una subcontratacion a costes excesivamente ajustados (cosa que suele ser muy habitual)

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007
Hace más de 4 años

En son Espases, hay gente que en vez de trabajar solo se ocupan de hechar las culpas de lo que sea a los demas,para hacer daño, ¿ porque no va y lo dice directamente a quien tiene la responsabilidad, para que lo cambien enseguida y no se pierda tiempo.

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007
Hace más de 4 años

JoanTienes toda la razon .

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Joan
Hace más de 4 años

Desde que ha entrado este Govern, el Hospital no deja de sufrir RECORTES. En personal, en sueldos, en mantenimiento, etc. Pero los sindicatos se mantienen pasivos. Cuando estaba el PP, ante las mismas circunstancias o incluso menores, montaban manifestaciones y concentraciones semanales.

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